Preguntas y respuestas
Problemas con mis socios
Realizada en Salamanca Provincia Pacto de socios Socio Administrador de una sociedad Notarios Aumento de capital
Por la terminología empleada en la consulta tengo la impresión de que la misma se refiere a un supuesto de fuera de España. Si es así, considero que este no es el mejor sitio para plantearla, ya que aquí somos abogados españoles y difícilmente habrá quien domine el derecho de otros países, y menos si además tampoco nos aclara nada sobre el país desde el que hace la consulta, como es el caso.
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVILLA Germán Saldaña EspejoHola, cuanto puede tardar la ejecucion sentencia de impago de pension de alimentos
Realizada en Fuenlabrada Impago Impago de pension Ejecución de sentencia
Vaya al juzgado y mírelo Ud. Atentamente www.bombi-abogados.es
BOMBÍ ABOGADOSComo rellenar el modelo 130
Realizada en Donostia-San Sebastián Autónomos
En el modelo 130 se reflejan los ingresos computables, sin IVA, computables desde el primer día del año hasta el último del trimestre, y se restan los gastos fiscalmente deducibles, sin IVA, desde el primer día del año hasta el último del trimestre. El impreso es claro. Y el IVA trimestral se declara aparte, por ejemplo a traves del medelo 303, donde se refleja el IVA devengado, en cuanto a base imponible, tipo y cuota, y el IVA deducible, en cuanto a base y cuota. El citado modelo también es muy claro.
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCOCambio de titular del robo de un caballo
Realizada en Vigo Contrato mercantil Robo
Buenas tardes: Si denuncia al supuesto ladrón, luego en juicio puede pedir un mandamiento judicial ordenando que se exhiba dicho documento a la Consellería. Espero haberle sido de utilidad.
Juan Lozano GarroteRetirar una demanda por impago de préstamo
Realizada en Granada Provincia Demanda Impago Honorarios Costas judiciales
Buenos días, mi consejo es que hable con el abogado que le ha presentado la demanda. Atentamente, www.bombi-abogados.es
BOMBÍ ABOGADOSNo puedo pagar un finiquito
Realizada en Mollet del Vallès Cierre empresa Denuncia Contrato laboral Salario
Buenos días. En su caso habría que ver si ese acuerdo entre partes fue verbal o escrito y ver como se realizó la sucesión de empresa. Dado que el problema podría complicarse enormente, yo le aconsejo que se ponga en contacto con nosotros, le analizaremos su caso y le buscaremos la mejor solución. Rosa Nieto, Abogada, de NIETO&SANZ.
Abogado Tarjetas Revolving Barcelona NIETO & SANZ ABOGADOSBajada de sueldo sin justificar pérdidas o falta de ingresos
Buenas tardes, habría que ver como y en que conceptos han disminuido el salario, para poder ser preciso a su pregunta, si usted lo desea estamos a su disposición, primera visita gratuita. www.agabogados.cat
Abogado Divorcios Hospitalet AG abogadosPenalización contrato permanencia ORANGE
Realizada en Tenerife Provincia Factura Reclamaciones de consumidores Derecho de los consumidores y usuarios Compañía de teléfonos
Personese en la OMIC y vea como va su reclamación, En estos casos con todas las pruebas de que se dispone se suele presentar una demanda arbitral de consumo contra la campañía telefonica,
Abogado Castellón - JULIO PLANELL FALCOAhorrar impuestos como autónoma
Realizada en Álava Provincia Alta como autónomo Autónomos Cuota de autónomo Impuestos Bonificaciones para autónomos
también ha de tener en cuenta que el IRPF en el inicio de la actividad y los 2 posteriores no es del 21% sino del 9% para caso de emprendedores que anteriormente no hayan sido autónomos. Por tanto, es una ventaja fiscal para usted si esta dentro de este parámetro. Un saludo
Asesoría Jurídica AlagardaCnae e iae para publicar una revista
Desconozco este régimen por cuanto que no resulta nuestra especialización. Lo mejor es que lo consulte en un despacho especializado en derecho fiscal o asesoría en dicha materia. Reciba un cordial saludo, Ane Miren Magro ERCILLA ABOGADOS
ABOGADO BILBAO ERCILLA ABOGADOS