Preguntas recientes sobre Estatutos de la comunidad de propietarios
Mi vecina tiene tres perros en su terraza la mayor parte del día.
Estimado/-a cliente/-a, la grave molestia generada por el ladrido permanente de los perros de su vecina no es competencia del Servicio de Protecció...
Contestado por:Problemas comunidad vecinos
Estimado Sr,
Usted como copropietario tiene derecho a examinar la documentación de su comunidad tanto contable como jurídica en cuanto a contrat...
Contestado por:-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
-
Abogado Derecho inmobiliari...
-
DE CANDIA ABOGADOS
-
ABOGADO CIVIL MARBELLA - GC...
Vecina con síndrome de diógenes.
Buenos días,
Una posible alternativa a la situación que nos plantea, sería la iniciación de un procedimiento civil por inmisiones. Tanto la Comuni...
Denunciar a mi casera por no hacer contrato de alquiler.
Sin perjuicio de la anterior respuesta creo que debe distinguir entre Hacienda y el arrendamiento.
Puede denunciar en Hacienda por internet, pero ...
-
Ariadna Fernández Martín
-
HEVILEX ABOGADOS
-
León Bendayán
¿Quién debe costear mantenimiento?
Para poder dar respuesta a su asunto, sería necesario estudiar las escrituras de su vivienda y de división horizontal, pues la respuesta variará mu...
Contestado por: Alberto Martín Abogados-
MARIA JOSE CASTRO RODRIGUEZ.
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
Villar Abogados
-
Abogado Coruña Ana Belén An...
-
Alberto Martín Abogados
Dimisión de presidente de comunidad
Buenos días,
usted puede renunciar a su cargo. Respecto de la posibilidad de elegir usted a quien le sustituya en el interin, recuerde que segur...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
CLARA BURGUI GUALDA
-
Abogado Torrevieja Domenech...
Zonas comunes de la comunidad ocupadas.
Entiendo que lo primero sería recomendable exponer el problema en Junta ya que el vecino claramente está haciendo una utilización de un elemento co...
Contestado por:Buenas.quería saber si es legal poner en el portal(al lado de los buzones)y en el ascensor, todo perfectamente visible conforme entras,un papel con una lista de las puertas deudoras y la cantidad.
Eso está muy en el límite de la legalidad. Por lo que explica, dado que es una zona de acceso público me inclino por decirle que no.
Contestado por:¿Puede el administrador de fincas de la comunidad de vecinos requerir al inquilino por las deudas del propietario?
El Administrador de fincas puede enviar una carta recordándole al propietario la deuda que mantiene pendiente con la Comunidad, pero el propietario...
Contestado por:¿Qué se puede hacer con una vecina que no paga las cuotas del arreglo del tejado?
Pues ha de ser la comunidad de propietarios quien le reclame las cuotas que adeuda por esta derrama que está obligada a abonar, la comunidad ha de ...
Contestado por:-
Abogado Ana Martín
-
Baraibar Abogados
-
Sangroniz Abogados
-
Abogado Coruña Ana Belén An...
-
xxx xxx xxxxx