Preguntas recientes sobre Estatutos de la comunidad de propietarios

1 Respuestas

Mi vecina tiene tres perros en su terraza la mayor parte del día.

Última respuesta:

Estimado/-a cliente/-a, la grave molestia generada por el ladrido permanente de los perros de su vecina no es competencia del Servicio de Protecció...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Problemas comunidad vecinos

Última respuesta:

Estimado Sr,

Usted como copropietario tiene derecho a examinar la documentación de su comunidad tanto contable como jurídica en cuanto a contrat...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Vecina con síndrome de diógenes.

Última respuesta:

Buenos días,
Una posible alternativa a la situación que nos plantea, sería la iniciación de un procedimiento civil por inmisiones. Tanto la Comuni...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denunciar a mi casera por no hacer contrato de alquiler.

Última respuesta:

Sin perjuicio de la anterior respuesta creo que debe distinguir entre Hacienda y el arrendamiento.
Puede denunciar en Hacienda por internet, pero ...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
5 Respuestas

¿Quién debe costear mantenimiento?

Última respuesta:

Para poder dar respuesta a su asunto, sería necesario estudiar las escrituras de su vivienda y de división horizontal, pues la respuesta variará mu...

Contestado por: Alberto Martín Abogados
También han respondido:
2 Respuestas

Dimisión de presidente de comunidad

Última respuesta:

Buenos días,

usted puede renunciar a su cargo. Respecto de la posibilidad de elegir usted a quien le sustituya en el interin, recuerde que segur...

Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...
También han respondido:
4 Respuestas

Zonas comunes de la comunidad ocupadas.

Última respuesta:

Entiendo que lo primero sería recomendable exponer el problema en Junta ya que el vecino claramente está haciendo una utilización de un elemento co...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Buenas.quería saber si es legal poner en el portal(al lado de los buzones)y en el ascensor, todo perfectamente visible conforme entras,un papel con una lista de las puertas deudoras y la cantidad.

Última respuesta:

Eso está muy en el límite de la legalidad. Por lo que explica, dado que es una zona de acceso público me inclino por decirle que no.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puede el administrador de fincas de la comunidad de vecinos requerir al inquilino por las deudas del propietario?

Última respuesta:

El Administrador de fincas puede enviar una carta recordándole al propietario la deuda que mantiene pendiente con la Comunidad, pero el propietario...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué se puede hacer con una vecina que no paga las cuotas del arreglo del tejado?

Última respuesta:

Pues ha de ser la comunidad de propietarios quien le reclame las cuotas que adeuda por esta derrama que está obligada a abonar, la comunidad ha de ...

Contestado por:
También han respondido: