Preguntas recientes sobre Estatutos de la comunidad de propietarios
Me han demandado por una deuda de comunidad que no me pertenece.
Buenos días. Según la Ley de Propiedad Horizontal, su vivienda responde de las cuotas comunitarias del año en curso (2014) y de los tres anteriores...
Contestado por:Ascensor existente dado de baja.
Si usted sufre una discapacidad que requiera el uso de ascensor, las posibilidades de obligar a la comunidad a que se active son altas. Puede pedir...
Contestado por:-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
CMR Advocats
-
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOL...
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
¿Cómo puedo evitar que mis vecinos de abajo tengan un cultivo de marihuana?
Se puede interponer denuncia al Juzgado de guardia.
Quedamos a su disposicón info@fontgabarro.com
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
-
CMR Advocats
Cuota y pagos de la comunidad.
Buenos días,
Por lo que usted comenta, parece que la comunidad de vecinos ha decidido aplicarle la cuota entera de la comunidad a los efectos del ...
¿cómo puedo denunciar a una comunidad de vecinos por tener el ascensor sin las revisiones pertinentes?
Buenos Dias, podría presentar una denuncia en la Consejería de Industria informando de las supuestas irregurlaridades. Saludos
Contestado por:Denunciar perro de otra finca por ladridos.
Si que puede. Lo primero que hay que hacer es llamar a la policía local, preferiblemente a partir de las 12 de la noche para que levante atestado d...
Contestado por:¿puedo denunciar a mi casero por enganchar el agua y la luz a mi y a tres inquilinos más?
Si tiene pruebas de que el enganche fraudulento lo hizo su casero podrá usted interponer una denuncia por estafa a la compañía de suministros (luz ...
Contestado por:Gotas de agua por tender ropa.
Mi consejo es que lo comente con la Comunidad: Su Presidente o Administrador. En las Comunidades a menudo hay conflictos entre vecinos y los límite...
Contestado por: BRUC CONSULTING JURIDIC-
BRUC CONSULTING JURIDIC
¿puedo solicitar una orden de alejamiento contra una vecina por acoso y amenazas?
A mi modo de ver, usted esta sufriendo un presunto delito continuado de coacciones, donde los hechos aislados no son sino una concatenación de acto...
Contestado por:¿puedo denunciar a mi vecina?
Pueden denunciarlo directamente, pero antes deberían acumular el mayor número de pruebas poosibles, como actas de la Policía Local, testimonios, a...
Contestado por: León Bendayán-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
ABOGADOS MAJANO
-
Abogado familia Teruel Manu...
-
León Bendayán