Preguntas recientes sobre Estatutos de la comunidad de propietarios
Denunciar a los vecinos por el constante ruido.
Tiene dos soluciones:
1ª).- Vía Civil:
Comunique, por escrito, al presidente de la Comunidad de Propietarios que incluya en el orden del día un p...
Tubería de agua picada.
Para determinar las acciones a entablar es absolutamente imprescindible un informe pericial que dictamine al respecto.
Si desean que les dirijamos...
Falsas acusaciones y mobbing inmobiliario.
Por lo que usted plantea, existen tres problemas diferentes:
-Denuncias por parte de su vecina. Ante esto, no queda otra solución que defenders...
Contestado por:Decisiones de la comunidad de vecinos en contra de mis intereses.
Independientemente de la posibilidad de impuganar los acuerdos de la comunidad, lo que está claro es que incluso si se les dió permiso, el bar no p...
Contestado por: León Bendayán-
Abogado de Familia Mostoles...
-
A. CAÑIZARES ABOGADOS, S.C.P.
-
León Bendayán
Derechos del inquilino.
La clave de este asunto no está en quien vive o deja de vivir, sino en si la subrogación se ha hecho en forma. Recuerdo haber ganado un pleito para...
Contestado por: León BendayánMi vecino no me deja vivir tranquilo ni tampoco a mis inquilinos.
Sólo se me ocurre que denuncie los hechos cada vez que ocurran y que cuando lleve acumuladas una cantidad considerable de denuncias, interponga la ...
Contestado por: León Bendayán-
León Bendayán
-
Abogado Ana Martín
Problemas con la vecindad
Está bien que la haya escuchado. En su caso esperaría a la celebración de la Junta Ordinaria de Propietarios para trasladar a los copropietarios la...
Contestado por: BRUC CONSULTING JURIDIC-
BRUC CONSULTING JURIDIC
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
Ruidos de pájaros persistente.
Por lo que me cuenta, la situación se asemeja a una pajarería, que además perjudica a terceras personas. Le sugiero que antes d...
Contestado por:¿cómo echar a mi compañera de piso por no cumplir con los pagos?
Buenos dias,
Por parte de la propietaria deberia instarse un desahucio por falta de pago contra la inquilina que no paga.
En cuanto a lo que ad...
-
ABOGADO PENAL MALLORCA MART...
-
Maria Antonia Martorell Heras
Fraude por derivación en acometida de agua.
En escrito de alegaciones pon de manifiesto lo que estas comentando en tu pregunta, que no lo sabías cuando alquilaste la casa ya existía y nadie t...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
JUAN JOSE MEROÑO RUIZ
-
ABOGADO SUCESIONES MURCIA -...