Preguntas recientes sobre Estatutos de la comunidad de propietarios
¿qué puedo hacer con un vecino que no respeta mi intimidad y daña e invade mi casa?
Buenas tardes, usted puede poner en conocimiento de urbanismo la realización de las obras por parte de su vecino sin la correspondiente licencia de...
Contestado por:-
Álvaro Ortiz Cascales- Abog...
-
ABOGADO SUCESIONES MURCIA -...
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
JUAN JOSE MEROÑO RUIZ
Granja de gallinas a 10 metros de mi casa.
Si no recuerdo mal, la distancia mínima hasta el núcleo urbano habitado mas cercano era de 500 metros -contestando genéricamente, y desconociendo e...
Contestado por:Denuncia por obras en vivienda.
Buenos días:
Entiendo que sí, que no pueden alterarse elementos comunes sin solicitar el previo consentimiento de la Comunidad. En todo caso hab...
Contestado por:Cambio de escrituras.
Sí se puede hacer una rectificación, compareciendo todos los cuatro ante notario y , dependiendo de cual sea el error, llevar el documento en el qu...
Contestado por:Comunidad de bienes / comunidad de propietarios.
lo mejor es que acepten la herencia, hagan la división horizontal y se adjudiquen las viviendas que les correspondan a cada uno. Siempre es mejor e...
Contestado por:¿puedo hacer algo para cerrar una lonja alquilada por un grupo de personas?
Contacte con nuestro ddspacho a traves de www.loronogonzalez.com o escribanos directamente a loronogonzalezabogados@gmail.com y le informaremos ade...
Contestado por:Como manejar la situación de acoso de la vecina.
La unica vía es que la denuncie ante la policía y lleve testigos cuando señalen para el juicio de faltas que acrediten que no para de molestarla, a...
Contestado por: Celia Rodriguez Abogados-
S&P ABOGADOS ASOCIADOS SC
-
Abogado Delitos Zaragoza - ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ALONSO ABOGADOS
-
Molowny y Sarriá Abogados
-
Celia Rodriguez Abogados
¿puedo obligarles a cerrar ventanas?
Buenos días:
Si existe una actividad molesta en su comunidad de propietarios, existe posibilidad de reclamar.
Lo conveniente sería reunirnos en e...
-
Abogado Extranjería San Seb...
-
Abogado de Familia Mostoles...
-
Q & AVMED
-
Abogado Urbanismo San Sebas...
Propietario mayoritario que sólo paga una parte, ¿puede votar y ser el presidente?
Creo que hay alguna salida. Contacte con xavierpardo@icab.cat o con e.salgado@icab.cat
Contestado por: Xavier Pardo Yuste-
Xavier Pardo Yuste
Pasos a seguir para denunciar a un vecino moroso.
Buenos días.
La comunidad puede reclamar la deuda sin necesidad de abogado ni procurador, si bien siempre aconsejamos que al menos el monitorio ...
Contestado por: Molowny y Sarriá Abogados-
Rocio Garcia Martin
-
Abogado de Familia en Motri...
-
Abogado de Familia en Motri...
-
Molowny y Sarriá Abogados