Preguntas recientes sobre Estatutos de la comunidad de propietarios
Abuso de poder de la presidenta de la comunidad.
Si no está expresamente previsto en los estatutos o en el reglamento de régimen interno de la comunidad, no. Entonces puede ignorarla perfectamente...
Contestado por:-
AC ABOGADOS
-
Abogado Ana Martín
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
Denunciar incumplimientos contractuales del contrato de alquiler.
Buenas tardes:
Para este caso concreto deberíamos vernos, y que me faciltara toda la documentación que tuviese. Mi correo es manuelpadilla-aboga...
Contestado por:Gritos y humo de barbacoa en la piscina de al lado.
Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Pamplona 664879833wapp
Contestado por: AC ABOGADOS-
AC ABOGADOS
-
ARE2 ABOGADOS
¿Puedo reclamar daños a la comunidad de vecinos?
Buenos días,
En cuanto a su consulta,comentarle que sería recomendable que un perito procediera a la inspección de la plaza de garaje para saber...
Abogados Gijón Ángeles Lópe...
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
LEXNOR ABOGADOS
Vecino se niega a facilitar datos bancarios para el pago de cuotas.
Aunque el acuerdo haya sido adoptado por mayoría por la Comunidad, no creo que pueda imponerse a un comunero la obligación del pago de las cuotas m...
Contestado por: Abogado Inmobiliario contra...Vivienda habilitada como casa vacacional.
Entiendo que no se le puede exigir mayor cuota por tener un negocio o por alquilar la vivienda. Otra cosa muy distinta es si tiene los permisos nec...
Contestado por:Desperfectos por culpa de los arreglos del tejado.
Le ofrecemos consulta gratuita en nuestro despacho de Madrid 664879833wapp
Contestado por: AC ABOGADOS¿Puedo colocar una barandilla en plaza de garaje para proteger a los menores que entran de la piscina?
No creo que tenga Vd. especial dificultad en poder colocar esa barandilla dado el fin que pretende. No es que haya una normativa específica para es...
Contestado por:¿Que obligaciones tiene una comunidad propietarios hacia los propietarios?
La comunidad de propietarios es el conjunto de todos los propietarios, por lo que sus obligaciones son el conjunto de las de sus propietarios y las...
Contestado por:Me giran un recibo por retirada de vigas de derribo.
Buenos días.
Necesitaríamos más datos para asesorarle correctamente, por lo que si estuviera interesado quedamos a su disposción en nuestro desp...
Bufete Rodríguez-Monsalve J J
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Hernández de Pablos
-
Juan Vidal Antolín