Preguntas recientes sobre Estatutos de la comunidad de propietarios
¿demanda por delito ecológico?
Haga una cata o estudió pericias y si prueba lo que sospecha, denuncie.
Contestado por:¿se puede ser presidente de la comunidad si se es moroso?
Si. La única sanción que prevé la LPH a los morosos es la suspensión de su derecho a voto. Por otra parte, sería muy "fácil" evitar el cargo de pre...
Contestado por: Abogado Despido Improcedent...-
ABOGADOS- BUFETE NIEVES RUA
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Miguel Ángel Rodríguez Gonz...
-
Darío Fernández Chamborro
-
Antonio Araújo Domínguez
-
Abogado Divorcio Ourense CO...
-
Estrado Abogados
-
Abogado Despido Improcedent...
Acuerdos en Comunidad de bienes
Hay dos cuestiones: 1) Por un lado está lo que se exprese en ese contrato sobre los derechos y obligaciones de los comuneros, y 2) por otro, lo que...
Contestado por:Creo que mi vecina abusa de mi seguro.
Pongalo en conocimiento de su seguro dicho situación, y que sean ellos los encargados de comprobar si es cierto o no a través de sus peritos.
Contestado por:¿hay algún abogado que pueda ayudarme con problemas de fincas de propietarios?
Estimada cliente,
mi consejo es que intentaras conseguir de estos 2 vecinos un reconocimiento de deuda porque el dinero que ingresaste era a nombr...
-
ABOGADO ACCIONES PREFERENTE...
-
Ferran Abogados & Asociados
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
¿puedo denunciar a la comunidad de propietarios?
Siempre que el daño esté provocado por una deficiencia en un elemento común, la comunidad es responsable de repararlo, y si no lo hace, bien por su...
Contestado por:-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
SOTANO&PEREIRA ABOGADOS
-
luismartinezabogado
-
Gutiérrez & De Haro
Ocupación de zona común.
Buenas tardes. Habría que cursar denuncia al Ayuntamiento para que constataran si incumple la ordenanza sobre ruidos. Por otra parte, esta el tema ...
Contestado por:-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
Abogado de Empresa Barcelon...
-
Abogado Tarjetas Revolving ...
¿Si un administrador con contrato en vigor no cumple con sus obligaciones por incumplimiento no se le puede exigir que dimita sin indemnizarle?
Buenos días,
Un principio fundamental del Derecho sentencia:"el que alega, prueba". Ello quiere decir que lo decisivo en este caso es que Vd. pued...
Filtración de agua en terraza.
Si usted ya sabe que la filtración no es por la ventana, y sí por la terraza, habría que demandar a la comunidad de propietarios, al tratarse de un...
Contestado por:Problemas con el administrador de la comunidad de vecinos.
Un 25% de los vecinos podría convocar junta extraordinaria donde se podría tratar el cese del administrador, pero conllevaría el coste de la indemn...
Contestado por: