Preguntas y respuestas sobre Extranjería

6 seguidores

Preguntas y respuestas

1 Respuestas

Adelantar turno para solicitud de nacionalidad

Última respuesta:

Hola buenas noches, me temo que eso es imposible totalmente,los expedientes se resuelven por riguroso orden de llegada al registro civil, asi que me temo, tendra que esperar.un saludo. Carmen Caldera

EXTRANJERIA CALDERA
Han respondido:
1 Respuestas

Antecedentes policiales

Última respuesta:

Buenas tardes: Gracias por contactar con nosotros. Tendríamos que averiguar qué papeles firmó exactamente, y si fue una condena leve, ver si se puede cancelar. Puede coger cita en nuestra oficina, estaremos encantados de ayudarle. Un saludo cordial, Viviana Echeverria - Abogada

Abogado Extranjería San Sebastián ECHEVERRIA ABOGADOS
Han respondido:
2 Respuestas

¿Me puedo ir de casa con 17 años?

Última respuesta:

Buenas; En principio, cabe instar varias acciones judiciales, que puden evitar incidencias y problemas futuros, las cuales deberían valorarse tras un analísis especifico de su situación personal y la de su pareja. Para lo cual, le recomiendo que se ponga en contacto con este despacho para concertar una cita y estudiar detenidamente su caso. Sin otro particular, en espera de sus noticias, reciba un cordial saludo.

Abogado Indemnizaciones Ciudad Real Núñez & Barquilla Asociados
Han respondido:
1 Respuestas

Mi esposa tiene la doble nacionalidad

Última respuesta:

Hola la tarjeta de residencia comunitaria se obtiene viviendo en España. No por ser tu esposa española te da la residencia europea, y menos sino vives en España. Saludos

Estudio Jurídico Ayex Legal
Han respondido:
1 Respuestas

Solicitud de doble nacionalidad

Última respuesta:

Buenos días, entiendo que desea solicitar la nacionalidad española por residencia. En su caso, únicamente podría solicitar la nacionalidad para su hijo, siempre que sea menor de edad y una vez se la hayan concedido previamente a Ud. En ese caso, cuando Ud. solicite que la nacionalidad, deberá aportar una serie de documentos, con vista a solicitar en un futuro la nacionalidad para su hijo. En el caso de su esposa no hay solución alguna, mientras no se traslade al residir a España y cumpla los requisitos para obtenerla. Espero haberle sido de ayuda. Para mas información no dude en contactar con este Despacho -kirarompaosanchez@gmail.com-, sin compromiso alguno.

Abogado Extranjeria Valencia Kira Rompao Sánchez
Han respondido:
3 Respuestas

¿Como demuestro mi residencia desde antes de mi empadronamiento?

Última respuesta:

Buenos días, Hay formas de acreditar esa residencia sin empadronar, pero también es necesario que se cumplan una serie de requisitos, como que la residencia que demostre sea de forma continuada. SI desea puede concertar día y hora y revisaremos su caso para ver si dispone de la documentación necesaria. Cordialmente,

ABOGADO VIOLENCIA DE GENERO GRANOLLERS Silvia Catot
Han respondido:
3 Respuestas

Solicitar la residencia si se tiene un contrato

Última respuesta:

Podrían solicitar el permiso de residencia y trabajo aportando toda la documentacion que les exigen en Extranjería, sin olvidar la compulsa del pasaporte,de todas las hojas.

GABINETE JURÍDICO
Han respondido:
5 Respuestas

¿Podrá trabajar mi novio extranjero una vez nos casemos?

Última respuesta:

Buenos Dias, Una vez casados, si Usted trabaja pues tendrá derecho a tener una autorización de residencia de régimen comunitario y podrá trabajar por cualquier modalidad (cuenta ajena y cuenta propia) Le podemos gestionar el consecuente permiso. Daniel Santos Abogado

SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
Han respondido:
2 Respuestas

Información sobre documento apostillado

Última respuesta:

Buenos Dias, Si lleva la apostilla de la Haya ya es suficiente y tiene validez en cualquier país que haya firmado el convenio de la Haya, como es Paraguay y España. No hace falta la legalización en España para eso sirve la Apostilla Gracias

SANTOS & SARDÀ ABOGADOS
Han respondido: