Preguntas recientes sobre Herencia
¿Qué puedo hacer en una sucesión?
Si sus padres no hicieron testamento, todos los hijos heredan por iguales partes. Otra cosa es que le reconozcan sus hermanos un crédito por el val...
Contestado por:¿Qué me corresponde de una herencia?
Buenos dias.
en la herencia entra tanto bienes muebles (vehículos, ajuar doméstico, etc), inmuebles como dinero y resultado de productos de seguro...
Disminución de saldo injustificada en herencia
Antes de reclamar nada, hay que saber más sobre los movimientos que se han hecho, quién los ha hecho y dónde ha ido a parar el dinero para después ...
Contestado por:Herencia con reconocimiento de deuda a favor de heredero.
Buenos días, en principio la deuda de 20.000 euros forma parte del pasivo de la herencia y habrá que ver por qué razón existe esa deuda, la cual d...
Contestado por:Uso y disfrute de la vivienda en caso de divorcio
Hay que ver la sentencia de divorcio y el convenio para poderle responder con precisión. No obstante, si subsisten los requisitos que fueron en su ...
Contestado por:Uso y disfrute de la vivienda que voy a heredar
Habría que ver las condiciones en las que se constituyó el usufructo, si es vitalicio o temporal.
Contestado por:Herencia de padres
Para vender la casa es preciso la unanimidad de todos los copropietarios. Cosa distinta es que inicie un proceso de división de cosa común, solicit...
Contestado por:-
AYALA ABOGADOS CONSULTORES
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
José Ángel de Villota Villota
¿Puedo alquilar un piso mientras se hacen los trámites de la herencia?
Totalmente de acuerdo con mis compañeros. Podría hacerlo, pero debe realizar previamente ciertos trámites de cara a no tener problemas con posterio...
Contestado por:¿Cómo debo proceder ante un cambio de cerradura de una vivienda en la que soy heredera al 50%?
Coincido con los compañeros, la vía notarial es la mas apropiada.
Contestado por:-
Abogado recobro impagados V...
-
ABOGADO DIVORCIOS ALDAIA Na...
-
ABOGADO DIVORCIO VALENCIA L...
Causas de una sucesión
Su pregunta no está mu clara, pero por lo que entiendo , los bienes que tiene su madre, si su matrimonio es en Cataluña( Régimen de separación de b...
Contestado por: