Preguntas recientes sobre Herencia

4 Respuestas

¿Qué puedo hacer en una sucesión?

Última respuesta:

Si sus padres no hicieron testamento, todos los hijos heredan por iguales partes. Otra cosa es que le reconozcan sus hermanos un crédito por el val...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué me corresponde de una herencia?

Última respuesta:

Buenos dias.
en la herencia entra tanto bienes muebles (vehículos, ajuar doméstico, etc), inmuebles como dinero y resultado de productos de seguro...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Disminución de saldo injustificada en herencia

Última respuesta:

Antes de reclamar nada, hay que saber más sobre los movimientos que se han hecho, quién los ha hecho y dónde ha ido a parar el dinero para después ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Herencia con reconocimiento de deuda a favor de heredero.

Última respuesta:

Buenos días, en principio la deuda de 20.000 euros forma parte del pasivo de la herencia y habrá que ver por qué razón existe esa deuda, la cual d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Uso y disfrute de la vivienda en caso de divorcio

Última respuesta:

Hay que ver la sentencia de divorcio y el convenio para poderle responder con precisión. No obstante, si subsisten los requisitos que fueron en su ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Uso y disfrute de la vivienda que voy a heredar

Última respuesta:

Habría que ver las condiciones en las que se constituyó el usufructo, si es vitalicio o temporal.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Herencia de padres

Última respuesta:

Para vender la casa es preciso la unanimidad de todos los copropietarios. Cosa distinta es que inicie un proceso de división de cosa común, solicit...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo alquilar un piso mientras se hacen los trámites de la herencia?

Última respuesta:

Totalmente de acuerdo con mis compañeros. Podría hacerlo, pero debe realizar previamente ciertos trámites de cara a no tener problemas con posterio...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo debo proceder ante un cambio de cerradura de una vivienda en la que soy heredera al 50%?

Última respuesta:

Coincido con los compañeros, la vía notarial es la mas apropiada.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Causas de una sucesión

Última respuesta:

Su pregunta no está mu clara, pero por lo que entiendo , los bienes que tiene su madre, si su matrimonio es en Cataluña( Régimen de separación de b...

Contestado por:
También han respondido: