Preguntas recientes sobre Herencia
Mi hermano me ha quitado la herencia
Buenas tardes:
Como siempre digo habría que ver las condiciones particulares de cada caso,pero por lo que me expones si ellos no pagan o asumes...
Contestado por:Heredar de un tío sin descendencia
Habrá que ver el testamento del tío soltero, puesto que será un testamento válido y habrá que ver si allí hizo algún previsión para el caso de que ...
Contestado por:Aceptación de herencia y herederos fuera de España
No tienen que confundir la aceptación de la herencia con la declaración tributaria que se tiene que hacer a los efectos del Impuesto de Sucesiones...
Contestado por:¿Puedo comprar el terreno de la casa con un documento privado a espera de que el propietario heredé?
El mejor seguro es no soltar el dinero si no se tiene total seguridad de que las cosas salgan como uno quiere, por lo que lo aconsejable es que se ...
Contestado por:Sucesión de herencia española residente en el extranjero
Si quiere evitar lo que dice, haga testamento y designe en dicho testamento a su hija como heredera manifestando en ese momento que quiere que se a...
Contestado por:Testamento herencia a todo a un muerto ¿Quién hereda?
Buenas tardes.
Disculpe que no le haya respondido antes, no he visto su consulta hasta ahora.
Si su padre premurió a su esposa no pudo ser nunca ...
-
García Montemayor Abogados
-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
-
Abogado Herencias Logroño B...
-
ABOGADO DIVORCIO OVIEDO GON...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Alejandra Perez Lopez
-
ABOGADO HERENCIAS AVILÉS VI...
-
Albina Florez Lorenzo
-
García Montemayor Abogados
Usufructuaria vitalicia participación en el nombramiento de administrador
La sociedad limitada forma parte de esa herencia que usufructúa la madre. Esto se tiene que concretar en las participaciones que le correspondan po...
Contestado por:Familia y primos y primos por el testamento de una casa
Puede que su abuela hiciera testamento y puede que no. Para averiguarlo pueden acudir, con la partida de defunción, al registro de últimas voluntad...
Contestado por:Declaración de herederos: ¿Qué me costaría hacer la declaración de herederos y qué necesito para hacer este trámite?
Buenas tardes, tal como le dicen los compañeros deberá reunir toda la documentación necesaria y acudir al notario, el coste se lo dirán en notaria ...
Contestado por: