Preguntas recientes sobre Herencia

2 Respuestas

¿Es mejor hacer lotes de herencia y sortearlos antes o después de pagar las deudas?

Última respuesta:

Buenos días, en Derecho Común antes de proceder a la liquidación de la herencia, debe hacerse inventario real de bienes y deudas, para hallar el ca...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué es una sucesión y como puedo evitarla?

Última respuesta:

Buenos días:

La afinidad difiere de la consanguineidad, siendo prioritaria la segunda en todo caso, es por ello que le instamos a concertar una ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Podemos reclamar la herencia de mi padre?

Última respuesta:

Hola por lo que usted comenta podrá reclamar la legítima de la herencia de su padre, sin embargo para poder darle un mayor asesoramiento sería nece...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Renuncia de herencia y me ha embargado dinero de la cuenta

Última respuesta:

Si no se le ha notificado nada en relación con el monitorio y ha renunciado a la herencia sin que haya hecho nada que haga suponer que la aceptó, t...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Hacer una consulta sobre una herencia

Última respuesta:

Hay que examinar el aval que firmaron para poderle decir qué opciones tiene. No obstante, si avaló responde y, si se incumple, le pueden embargar l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Declaración de herederos de un hijo soltero y con hipoteca

Última respuesta:

Hay que saber si el hijo hizo o no testamento y, sobre todo, hay que saber antes de aceptar la herencia si lo que debía el hijo vale más que lo que...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Murieron mis padres y la casa quedó intestada, ¿Puede una hermana quedarse con todo si otros hermanos le cedieron su parte mediante engaños que ella invento?

Última respuesta:

Hay que ver la documentación que comenta para poderla valorar. No obstante, si la documentación es la que dice, dicha documentación es insuficient...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Artículo 451-6 código civil cataluña

Última respuesta:

Buenos dias,

Si.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Quien hereda las herencias recibidas de los padres?

Última respuesta:

Hola buenos días:
En relación a tu consulta hemos de distinguir si la herencia se ha hecho la partición, división y adjudicación de la herencia,...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Herencia en disolución matrimonio gananciales

Última respuesta:

Buenas tardes,

Si el mueble se adquirió por una herencia, es privativo y no entra en la disolución de la sociedad de gananciales.

Muchas Gr...

Contestado por:
También han respondido: