Preguntas recientes sobre Herencia
¿Es mejor hacer lotes de herencia y sortearlos antes o después de pagar las deudas?
Buenos días, en Derecho Común antes de proceder a la liquidación de la herencia, debe hacerse inventario real de bienes y deudas, para hallar el ca...
Contestado por:¿Qué es una sucesión y como puedo evitarla?
Buenos días:
La afinidad difiere de la consanguineidad, siendo prioritaria la segunda en todo caso, es por ello que le instamos a concertar una ...
Contestado por:¿Podemos reclamar la herencia de mi padre?
Hola por lo que usted comenta podrá reclamar la legítima de la herencia de su padre, sin embargo para poder darle un mayor asesoramiento sería nece...
Contestado por:Renuncia de herencia y me ha embargado dinero de la cuenta
Si no se le ha notificado nada en relación con el monitorio y ha renunciado a la herencia sin que haya hecho nada que haga suponer que la aceptó, t...
Contestado por:Hacer una consulta sobre una herencia
Hay que examinar el aval que firmaron para poderle decir qué opciones tiene. No obstante, si avaló responde y, si se incumple, le pueden embargar l...
Contestado por:Declaración de herederos de un hijo soltero y con hipoteca
Hay que saber si el hijo hizo o no testamento y, sobre todo, hay que saber antes de aceptar la herencia si lo que debía el hijo vale más que lo que...
Contestado por:Murieron mis padres y la casa quedó intestada, ¿Puede una hermana quedarse con todo si otros hermanos le cedieron su parte mediante engaños que ella invento?
Hay que ver la documentación que comenta para poderla valorar. No obstante, si la documentación es la que dice, dicha documentación es insuficient...
Contestado por:-
CRISÓSTOMO ABOGADOS
-
ABOGADO Cláusula Suelo Alge...
-
Abogado Herencias Logroño B...
Artículo 451-6 código civil cataluña
Buenos dias,
Si.
Contestado por:¿Quien hereda las herencias recibidas de los padres?
Hola buenos días:
En relación a tu consulta hemos de distinguir si la herencia se ha hecho la partición, división y adjudicación de la herencia,...
Herencia en disolución matrimonio gananciales
Buenas tardes,
Si el mueble se adquirió por una herencia, es privativo y no entra en la disolución de la sociedad de gananciales.
Muchas Gr...
Contestado por: