Preguntas recientes sobre Impago
¿Cómo hacer cumplir a mi ex marido el convenio de divorcio?
Buenas tardes, en ese caso le recomiendo iniciar una ejecución de sentencia por impago de pensión alimenticia, en la que no sólo le podrá reclama...
Contestado por:Mi hija ya es mayor de edad.
Hola
Usted puede reclamar los alimentos no recibidos, ya que era a usted a quien debían pagárselos. Siento disentir de los mensajes anteriores: ...
Contestado por:¿Cómo conseguir que nos paguen lo pactado?
Debe reclamar ya cuanto antes. Les aconsejamos una visita personalizada a nuestro despacho para valorar todo el proceso. Es importante hacer una re...
Contestado por:-
AC ABOGADOS
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Xavier Pardo Yuste
-
León Bendayán
-
BUFET JURÍDIC INTERNACIONAL...
Ejecución sentencia juzgado penal.
Ahora se abre el proceso de ejecución de sentencia (también con abogado y procurador). Este proceso, en principio, es muy ágil, pero depende del ju...
Contestado por:¿Como puedo hacer para parar la reclamación jurídica de una deuda?
Para parar el procedimiento ejecutivo, puede oponerse, para lo cual precisa de abogado y procurador. Esto convierte el proceso ejecutivo en declara...
HERNANDO & HERRERO
-
ARE2 ABOGADOS
-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
León Bendayán
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
¿Me puede reclamar la propietaria del piso una factura con posterioridad a la finalización del contrato de alquiler?
Si la factura corresponde al período en el que Ud. estaba en la vivienda y le correspondía el pago a Ud.., entonces si tiene la obligación de pagar...
Contestado por: León BendayánImpago de alquiler de local
Estoy parcialmente en desacuerdo con los compañeros. No influye siempre y cuando la demanda que se interponga sea única y exclusivamente una demand...
Contestado por: León Bendayán-
ABOGADO IMPAGADOS ASTURIAS ...
-
León Bendayán
-
Abogados Gijón Ángeles Lópe...
Denuncia por impago reiterado de pensión alimenticia.
Estoy de acuerdo con la tesis de mi compañero GONZALEZ LAVIANA
Contestado por:Impago de pensión alimenticia y embargo.
Según el art. 607 de la Ley de Enjuiciamiento Civil superiores al salario mínimo interprofesional son embargables en la primera cuantía que doble e...
Contestado por:Me giran un recibo por retirada de vigas de derribo.
Buenos días.
Necesitaríamos más datos para asesorarle correctamente, por lo que si estuviera interesado quedamos a su disposción en nuestro desp...
Bufete Rodríguez-Monsalve J J
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Hernández de Pablos
-
Juan Vidal Antolín