Preguntas recientes sobre Impago
¿me pueden quitar mi vivienda?
su ex esposo es totalmente ajeno de su deuda, si los 50% esta reflejada fehacientamente en escritura en ese caso pueden embargar su parte
Contestado por:-
Dr. Nour Hanzal
-
Abogado Laboral LaboralClic
-
BARCELONA - EJP ABOGADOS
-
RECLAMACIÓN IMPAGADOS ALMER...
¿cómo me puedo quitar el crédito que tengo con una entidad financiera?
Primeramente debería demostrarse que "fue" amenazado y obligado a firmar un crédito. Cosa que dado el tiempo trascurrido se hace bastante difícil, ...
Contestado por:¿pueden ejecutarme la hipoteca por un importe inferior al de las hipotecas y valor de tasación a efectos de subasta inferior?
Habría que analizar los títulos hipotecarios para darle una respuesta debidamente documentada.
Contestado por:El padre de mi hija no se hace cargo de la manutención.
Entiendo que existe un sentencia donde fija la cantidad mensual que el padre debe de abonar a su hija por el concepto de alimentos. Lo primero es p...
Contestado por:Necesito poner una demanda al banco y no tengo dinero, ¿hay abogados a comisión?
Buenas tardes, le ofrecemos la posibilidad de reunirnos de forma gratuita a fin de comentar con más detalle el asunto,podemos esperar al cobro, no ...
Contestado por:Pago de una deuda no contraída
En primer lugar tiene que solucionar la deuda pendiente con la compañía telefónica para poder acceder al préstamo bancario. En todo caso, puede con...
Contestado por: Xavier Pardo Yuste-
Abogado Tarjetas Revolving ...
-
Abogado Divorcios Hospitale...
-
Xavier Pardo Yuste
Embargo de nómina sin orden del juzgado.
Buenos días: si se trata de la misma empresa, tiene que cumplir con la orden de retención judicial que recibió en su día, hasta que no le conste el...
Contestado por:¿puedo cobrar un cheque bancario fechado en 2007?
La entidad bancaria puede negarse a pagar el cheque por haber transcurrido más de quince días hábiles desde su libramiento, no obstante, en determi...
Contestado por:-
GUILLEN ABOGADOS
-
ABOGADO EXTRANJERÍA EN SEVI...
-
Gutiérrez & De Haro
Embargo de prestación.
los alimentos de hijos menores tienen carácter preferente por lo que si pueden embargarle los ingresos en su totalidad. Debe de consultar con un ab...
Contestado por:Me devuelven los recibos a pesar de haber saldo en la cuenta.
Debe existir algún ti problema con la gestión de los recibos o con la aplicación informática de gestión de la entidad o de Carrefour. En todo caso,...
Contestado por: