Preguntas recientes sobre Indemnización
¿Me pueden pasar a otra empresa sin avisarme ni darme el finiquito la anterior?
Si se trata de una subrogación empresarial, conserva todos sus derechos laborales y mismas condiciones, pero lo que cambia es el dueño del negocio....
Contestado por:-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
V Abogados
-
ABOGADO LABORAL CARTAGENA A...
Indemnización por construcción de suelo ajeno
Buenos días.
En principio, y con los datos de su consulta, la responsabilidad -en todo caso civil- correspondería al anterior propietario, aunque ...
-
MataAbogadosValencia
-
Abogado Gandía - Daniel Fur...
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
Reclamacion de cantidad impagada por fogasa
Lamentablemente debió haber comprobado en su día los términos de la reclamación que efectuó ya que el plazo de un año es de prescripción.
Contestado por:¿Cuál es la indemnización por cambio de dueña en mi trabajo?
Lamentablemente con la información que nos facilita no le podemos dar una respuesta concreta, es necesario examinar su contrato y nóminas, si se tr...
Contestado por:¿Es normal que no notifiquen una sentencia penal?
No, no lo es si Vd. se mostró parte y reclamó, lo normal es que le citaran a juicio y le notificaran la sentencia, salvo si dejó pasar plazos que l...
Contestado por:¿Puedo cobrar indemnización por haber trabajado sin haber estado de alta en la seguridad social?
Sí le corresponde una indemnización por despido improcedente. Aunque no estuviera dado de alta en la ss, lo que está claro es que trabajar se ha tr...
Contestado por: ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
V Abogados
-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
Abogado Laboral LaboralClic
Impago de finiquito y deuda de salario tras subastar el negocio
Si ya ha demandado en la jurisdicción social, deberá esperar a que declaren la insolvencia de la empresa para cobrar de FOGASA. Si la empresa está ...
Contestado por:¿Que indemnización me corresponde por accidente laboral?
Para poder contestarle adecuadamente necesitaríamos poder examinar la documentación del caso.
Quedamos a su disposición.
Un saludo.
Contestado por:Cómo denunciar una caída en discoteca
Buenas tardes, mi consejo es la reclamación civil por los daños ocasionados con la caída, para ello se ha de interponer la correspondiente demanda ...
Contestado por:-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
xxx xxx xxxxx
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Xavier Pardo Yuste
-
TÉLLEZ ADVOCATS
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
¿A quién debo reclamar el impago de la indemnización por despido?
Buenos días,
el compañero tiene razón, ya que Ud debería en todo caso interponer una demanda contra el administrador de la sociedad donde se le ...
Contestado por: