Preguntas recientes sobre Indemnización
Cálculo salario y finiquito.
Si el contrato de trabajo se limita a las fechas que señala, legalmente no es exigible el preaviso de quince días (salvo que se prevea por convenio...
Contestado por:¿Qué puedo hacer si no me pagan la indemnización por despido?
Buenos días
En cuanto al despido, si le despidió hace un mes y medio, ya no puede reclamar nada, ya que ha pasado el plazo para hacerlo.
En c...
Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
DENUNCIA A TU EMPRESA
-
Abogado en Guadarrama Crist...
-
SUÁREZ ABOGADAS - Derecho d...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
Tributación de la indemnización por despido
Hasta el límite legal no tributa y a partir de ahí al tanto por ciento que viene tributando por IRPF en nómina. Sin embargo, el resultado de quitar...
Contestado por:¿Qué tengo que hacer si he sido atropellada en un paso de cebra por un coche?
Desconocemos si acudió usted a un hospital para tener el correspondiente parte de lesiones. Si es así, lo más probable es que el propio hospital ha...
Contestado por:-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
HERENCIAS, FAMILIA Y PENAL;...
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
¿Puede un empresario pagar la indemnización con un pagaré?
El pago de la indemnización puede hacerse efectiva por cualquier medio de pago admitido en derecho. Nada impide que se haga efectivo por medio de p...
Contestado por:¿Qué debo hacer en caso de cierre de empresa?
Si la compañía está en concurso de acreedores debe solicitar al/los Administrador/es concursal/es el certificado de la deuda que la empresa tiene c...
Contestado por:Indemnización por enfermedad laboral
Es un tema que hemos tratado mucho y en nuestro despacho hay una persona con una dedicación muy centrada en estos temes de incapacidades laborale...
Contestado por:Me han despedido sin aviso previo y mi contrato es hasta diciembre.
Lo único que puedes hacer es demandarlos, pero vigila que solo tienes 20 dias habiles, contados de lunes a viernes para demandarlos. te aconsejo qu...
Contestado por:-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Abogado Laboral Castellón -...
-
manuel bejarano lópez
-
PASCUAL SOLER ADVOCATS
¿En el despido objetivo se cobra finiquito?
Estimado/a amigo/a, la responsabilidad directa de FOGASA por la que en empresas de menos de 25 trabajadores podía hacerse cargo del 40% de la indem...
Contestado por:Recurrir indemnización por incapacidad temporal
Mi consejo es que tome como oferta motivada a cuenta el ofrecimiento de la compañía y continúe su reclamación en vía judicial. Normalmente la vía p...
Contestado por: