Preguntas recientes sobre Indemnización

4 Respuestas

No voy a cobrar mi liquidación.

Última respuesta:

Si le entregan el finiquito sin hacer efectivo el pago, concurre causa que puede determinar la invalidez del despido. Le sugiero que presente deman...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

¿Qué indemnización me toca por un despido por cierre de empresa?

Última respuesta:

Como indemnización, le corresponderían 20 días de salario por año. Como finiquito, le deben pagar las vacaciones no disfrutadas (no sería el caso),...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Indemnización de los trabajadores por cierre de empresa por causas no económicas.

Última respuesta:

Puede ser un despido por causas objetivas, y no ser económicas sino organizativas. Hay que justificarlas, pues si no podría impugnarse como nulo o...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Ayuda para calcular el finiquito por cierre de empresa.

Última respuesta:

Estimado cliente:
Respecto a la cuestión planteada resultaría de gran utilidad conocer la situación real de su empresa ya que el cálculo no sería ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Cálculo de indemnización por despido.

Última respuesta:

Aparte de la antigüedad, hace falta saber cuál es su salario diario (con prorrata de pagas extras incluida) así como el tipo de despido que le han ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cálculo de indemnización por despido.

Última respuesta:

Habrá que conocer que antigüedad tiene, ya que el sueldo por si solo no permite saber el importe de la indemnización, ya que ésta se calcula a 45 d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuánto tiempo hay para cobrar el finiquito?

Última respuesta:

Debe reclamarlo en el plazo de un año desde que surge el derecho a cobrarlo.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Indemnización por cierre de sucursal?

Última respuesta:

Si la empresa le ofrece trabajar en otro centro puede negarse y obtener una indemnización equivalente a la del despido por causas objetivas, o pued...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me deben el finiquito.

Última respuesta:

Habría que comprobar en cada caso si ha lugar al cobro de cantidades como consecuencia de la finalización de los contratos, y en ese caso debería i...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

La empresa no me paga mi liquidación y mi sueldo.

Última respuesta:

Buenos días,

Sería adecuado que nos detallara más la situación que existe con su empresa, para entender la retención que nos comenta. De todas ...

Contestado por:
También han respondido: