Preguntas recientes sobre Indemnización
Responsabilidad por negligencia en itv
Póngase en contacto con un abogado para que estudie a fondo el caso, se sirva incluso de una pericial si fuera necesario y le indique las vías de ...
Contestado por:Calcular indemnización por cierre de empresa.
Buenos días,
Entendiendo que la empresa alegará causas económicas, le corresponderían 20 días por año trabajado, haciendo un total de 14.00...
Contestado por:Indemnización por cierre de empresa
No entiendo si lo que quiere sabe es finiquito por cierre, o indemnización por despido.
Contestado por:Golpe en coche en un párking.
De parte a su seguro, a fin de que periten su vehículo y se determine pericilamente, por los daños y características de ambos vehículos, si efectiv...
Contestado por:¿Qué indemnización puedo pedir por un producto caducado?
El supermercado seguramente dispone de una póliza de seguros que cubre la responsabilidad civil derivada de su actividad, por lo que mediante unA r...
Contestado por:Nacimiento y cobro del derecho a finiquito
Buenos dias. No se que quiere preguntar, pero me imagino que sera cuando nace el derecho al finiquito y es que por el simple hecho de finalizar una...
Contestado por:No me han facilitado la documentación del despido.
¿Pactaron en el contrato algún período de prueba? Si no lo pactaron estaríamos ante un despido verbal.
Tenga en cuenta que el despido verbal no...
Contestado por:-
AC ABOGADOS
-
HERNANDO & HERRERO
-
ABOGADO LABORAL TERRASSA Le...
Indemnización por accidente de tráfico
Buenos días,
Coincido con los consejos de mis compañeros en todo, tan solo apuntarle, que para efectuar la denuncia, tiene un plazo de 6 meses p...
Contestado por:Cierre de empresa pública.
No es exactamente así. La exigencia alcanza, en principio, a la empresa públicas municipales y consiste que, en caso de pérdidas, elabore un plan s...
Contestado por:Exigir responsabilidades a mi dentista por daños en el esmalte.
Buenas noches.
La forma de reclamar por el daño que se le ha causado es mediante una demanda en la jurisdicción civil basada en la negligencia p...
Contestado por:-
ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS
-
Abogado Madrid - Ayax Abogados
-
Abogado Responsabilidad Civ...