Preguntas recientes sobre Malos tratos
¿Tengo derecho a beca para estudios si he sufrido maltrato?
Creo que debes preguntar a la asistente social si existe alguna ayuda para el caso. En principio no creo que sea un requisito para conseguir una be...
Contestado por:Separación con hijo sin estar casados
Buenos días, ante tal situación insostenible debe presentar la demanda en el Juzgado lo antes posible solicitando unas medidas provisionales. Quedo...
Contestado por:-
Abogado accidentes Cornellá...
-
TÉLLEZ ADVOCATS
-
Abogados.eu.com
-
Main Advisers
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOL...
Orden de alejamiento para un padre maltratador
Le sugiero que se ponga en manos de un asistente social de su ayuntamiento y que le cuente lo que pasa, el sabrá como enfoca...
Contestado por:Menores no quiren ver a su padre
En casos de violencia de género se puede llegar incluso a privar al padre del derecho de visitas y comunicaciones con los hijos en casos realmente ...
Contestado por: Abogado Divorcio Huelva Jes...-
Abogado Divorcio Huelva Jes...
-
FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁN...
-
Abogado Divorcio Huelva Jes...
¿Sigue el juicio si pido que le quiten la orden de alejamiento?
Buenas tardes
Efectivamente el Mº Fiscal puede continuar con la causa si entiende hay indicios suficientes. En su caso deberia analizar los hechos...
¿Puedo recurrir una multa de aparcamiento si no tengo carné de conducir?
Si ha agotado la vía administrativa, prcure obtener copia de los expedientes a ver si se los han notificado a él; en cualquier caso notifíquele la ...
Contestado por:¿Cómo puedo hacer para que mis padres no tengan derecho a visita?
Si solicitan judicialmente visitas, podrá vd. oponrse aportando pruebas de los hechos que señala y solicitando que, en todo caso, e acordarse, esté...
Contestado por:Divorcio, custodia y falsa acusación
Esa situación que Vd. describe, afortunadamente, ya no es real. Ahora la tendencia es dar la custodia compartida a ambos padres, incluso sin ser so...
Contestado por: Alberto Gonzalez Rodriguez-
Alberto Gonzalez Rodriguez
¿Cómo puedo conseguir la custodia definitiva?
Enhorabuena por el resultado, seguramente dispone vd. ya de abogado para su defensa, que es a quien ha de consultar, ya que conoce los pormenores d...
Contestado por:¿Se tiene que cumplir una sentencia que está recurrida?
Las sentencias de separación o divorcio no son ejecutables provisionalmente, por lo que si ud ha recurrido, en principio no se tienen que ir a la e...
Contestado por: