Preguntas recientes sobre Obra

5 Respuestas

¿Quién debe costear mantenimiento?

Última respuesta:

Para poder dar respuesta a su asunto, sería necesario estudiar las escrituras de su vivienda y de división horizontal, pues la respuesta variará mu...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Denunciar obras en patio interior

Última respuesta:

Sería necesario conocer si en su día tuvieron las autorizaciones necesarias por el resto de vecinos para hacer estas modificaciones. Necesitaría má...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿El abogado tiene derecho a cobrar sobre la devolución de la fianzas?

Última respuesta:

El cliente y el abogado podrán pactar los honorarios. Si usted no esta de acuerdo, podrán revisarlos es incluso cambiar de abogado si no esta de ac...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Extinción de contrato de local firmado antes de 1985.

Última respuesta:

Si las obras son para remodelar el edificio, el contrato de arrendamiento no se extingue, sino que simplemente queda en suspenso.

Otra cosa es...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
1 Respuestas

Obra de una rampa en comunidad de vencinos

Última respuesta:

Buenos días,

Por lo que comenta lo que podría hacer en el caso de que se acordase en la Junta la realización de la obra, sería: Votar en contra ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Comunidad de vecinos: obras

Última respuesta:

Buenos días,
Para poder contestar con certeza y tal y como comenta mi compañero lo primero que habría que hacer es comprobar que se recoge en las ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Procedimiento a seguir en caso de embargo judicial erróneo

Última respuesta:

El banco debe informar la procedencia de autoridad que dicta la orden de embargo (sólo puede ser administrativa o judicial). En dicho órgano deben ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Cuota y pagos de la comunidad.

Última respuesta:

Buenos días,
Por lo que usted comenta, parece que la comunidad de vecinos ha decidido aplicarle la cuota entera de la comunidad a los efectos del ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Incumplimiento de contrato de obras en la cocina

Última respuesta:

Mal me temo deberá acudir a la vía judicial.
En su demanda deberá exponer cuál sea su petición: devolución cantidades satisfechas o cumplimiento c...

Contestado por: BRUC CONSULTING JURIDIC
También han respondido:
2 Respuestas

¿qué compensación debo recibir de mi pareja (propietaria de la vivienda del matrimonio) tras el divorcio?

Última respuesta:

En principio, si la vivienda era sólo de su pareja, Usted tendría derecho a la liquidación de los muebles y de la reforma. Lo de la hipoteca no sé ...

Contestado por:
También han respondido: