Preguntas recientes sobre Obra

2 Respuestas

Problemas con la vecindad

Última respuesta:

Está bien que la haya escuchado. En su caso esperaría a la celebración de la Junta Ordinaria de Propietarios para trasladar a los copropietarios la...

Contestado por: BRUC CONSULTING JURIDIC
También han respondido:
1 Respuestas

¿Si un administrador con contrato en vigor no cumple con sus obligaciones por incumplimiento no se le puede exigir que dimita sin indemnizarle?

Última respuesta:

Buenos días,
Un principio fundamental del Derecho sentencia:"el que alega, prueba". Ello quiere decir que lo decisivo en este caso es que Vd. pued...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Instalación de ascensor en comunidad de propietarios

Última respuesta:

Como ya le han comentado, siendo perfectamente valido el acuerdo adoptado, si la conducta del vecino persiste, deberán acudir a los Juzgados para p...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Requisitos de alquiler de una vivienda

Última respuesta:

Comparto la tesis de mis compañeros, deberia hacer las obras de remodelación dentro de los doce meses siguientes a la compra y resid...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reparaciones en vivienda de alquiler

Última respuesta:

Mientras usted viva allí, es su domicilio y nadie, ni siquiera su casera, puede entrar sin su consentimiento. El contrato de arrendamiento puede se...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reparación de la vivienda.

Última respuesta:

Buenas tardes.
Habría que analizar el orígen de los desperfectos para determinar quien es el responsable y establecer la oportuna reclamación.

...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Apertura de ventanas en comunidad de vecinos

Última respuesta:

Buenos días:

la aperturas de ventanas a propiedad ajena debe de respetar , como mínimo una distancia de 2 metros , es lo que se llama servidum...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo denunciar a un vecino por el ruido de las obras en su piso?

Última respuesta:

Si el ruido es excesivo puede presentar una denuncia en el ayuntamiento, en medio ambiente, o si es a horas intempestivas llamar directamente a pol...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué puedo hacer con el tejado de mi propiedad y que necesita reparación?

Última respuesta:

Parece por lo que relata, que las obras son consecuencia de un uso inadecuado de su tejado por parte de los vecinos del bloque colindante, podrían ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿puedo usar frames de una película en mi corto de animación ?

Última respuesta:

En EEUU existe como Ud dice el Fair use, en el que en general, se considera uso razonable la utilización de una obra con propósitos de crítica, rea...

Contestado por:
También han respondido: