Preguntas recientes sobre Patria potestad

3 Respuestas

Mis padres pueden quitarme a mi hijo?

Última respuesta:

Debe de plantear su pregunta en Argentina, pues la práctica y normativa pueden variar con respecto a España. Saludos.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Cambio de residencia

Última respuesta:

Dependerá de si está o no próximo a su anterior domicilio; en todo caso si él está conforme no hay problema. Saludos cordiales.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Veo a mis hijos mal arreglados

Última respuesta:

Es difícil, pues la compostura y el vestir se basan en criterios diversos y diferentes de unos a otros, otra cosa es el comentario de que los cuida...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pedir la custodia de mi hermana

Última respuesta:

Yo le aconsejo acudir a los Servicios Sociales del lugar donde resida la menor. Ellos son los competentes para retirar cautelarmente la tutela de s...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi ex pareja de puede quitar a mi hija si me divorcio

Última respuesta:

Buenas tardes:
Ya le han dado respuesta a su pregunta, cuando se acuda al Juzgado , se regulará la patria potestad , el régimen de guarda y custo...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Anular sentencia para la paternidad

Última respuesta:

Buenos días,

Se debería estudiar por un abogado el caso concreto y las circunstancias, ver si todos los trámites se hicieron de la manera adecu...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Cambio de domicilio y centro escolar: guarda y custodia

Última respuesta:

Totalmente de acuerdo con los compañeros que ya han contestado.

Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿A quién corresponde la elección del nombre del hijo en caso de que los padres estén separados antes de nacer el niño? ¿figura dentro de las competencias de la patria potestad?

Última respuesta:

Le sugiero que se pongan de acuerdo, por cuanto de lo contrario el encargado del registro civil será quien adoptara la decisión.

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Como puedo hacer para que mi hija de dos años no pernocte con su padre

Última respuesta:

Llama la atención que el padre reclame unos derechos cuando ni tan siquiera ha inscrito en el registro civil los datos como progenitor. Hasta que n...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Como puedo cambiar de abogada porque para mi ella me esta representando mal

Última respuesta:

Su criterio no considero que sea adecuado al carecer de los conocimientosnecesarios, para poder decir que la está representando mal, que es algo ge...

Contestado por:
También han respondido: