Preguntas recientes sobre Patria potestad
Mis padres pueden quitarme a mi hijo?
Debe de plantear su pregunta en Argentina, pues la práctica y normativa pueden variar con respecto a España. Saludos.
Contestado por:Cambio de residencia
Dependerá de si está o no próximo a su anterior domicilio; en todo caso si él está conforme no hay problema. Saludos cordiales.
Contestado por:-
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
-
Abogado Badajoz Francisco J...
-
CIFO & CUADRA ABOGADOS Y AS...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
Veo a mis hijos mal arreglados
Es difícil, pues la compostura y el vestir se basan en criterios diversos y diferentes de unos a otros, otra cosa es el comentario de que los cuida...
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Advocat Banyoles - Q & B Ad...
-
Pedir la custodia de mi hermana
Yo le aconsejo acudir a los Servicios Sociales del lugar donde resida la menor. Ellos son los competentes para retirar cautelarmente la tutela de s...
Contestado por:Mi ex pareja de puede quitar a mi hija si me divorcio
Buenas tardes:
Ya le han dado respuesta a su pregunta, cuando se acuda al Juzgado , se regulará la patria potestad , el régimen de guarda y custo...
-
Abogados Fuentelsaz & Muñoz
-
Miguel Guillén LLovería
-
Ley de segunda oportunidad ...
Anular sentencia para la paternidad
Buenos días,
Se debería estudiar por un abogado el caso concreto y las circunstancias, ver si todos los trámites se hicieron de la manera adecu...
LOROÑO ABOGADOS
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
-
Abogado Administrativo Alba...
-
Abogado Extranjería Bilbao ...
Cambio de domicilio y centro escolar: guarda y custodia
Totalmente de acuerdo con los compañeros que ya han contestado.
Un saludo.
Contestado por:¿A quién corresponde la elección del nombre del hijo en caso de que los padres estén separados antes de nacer el niño? ¿figura dentro de las competencias de la patria potestad?
Le sugiero que se pongan de acuerdo, por cuanto de lo contrario el encargado del registro civil será quien adoptara la decisión.
Contestado por:Como puedo hacer para que mi hija de dos años no pernocte con su padre
Llama la atención que el padre reclame unos derechos cuando ni tan siquiera ha inscrito en el registro civil los datos como progenitor. Hasta que n...
Contestado por:Como puedo cambiar de abogada porque para mi ella me esta representando mal
Su criterio no considero que sea adecuado al carecer de los conocimientosnecesarios, para poder decir que la está representando mal, que es algo ge...
Contestado por: