Preguntas recientes sobre Patria potestad

4 Respuestas

¿Puedo irme de casa con 16 años?

Última respuesta:

solo podras hacerlo si consigues ser emancipada. Pueden hacerlo tus padres ante notario o solicitarlo tu ante el Juzgado. Piénsalo bien

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué sucede con los bienes de un familiar directo a su muerte si está tutelado por la Comunidad de Madrid?

Última respuesta:

Buenos días,
estoy de acuerdo con lo que le ha comunicado el compañero; el principio será el organismo público el que se haga cargo de la gestión ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo vivir con mi padre y evitar una demanda?

Última respuesta:

Buenos días;

Compartimos la opinión de nuestros compañeros. Teniendo en cuenta su edad, su convencimiento y el hecho de que lleve viviendo con s...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Denuncio al padre de mi hijo?

Última respuesta:

Para perder la patria potestad deben concurrir circunstancias muy graves. En cualquier caso, le recomendamos ejercer todos los derechos de su hijo ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Puedo vender propiedades con revisión de cuantía judicial?

Última respuesta:

Teniendo en cuenta la situación actual en lo que a la compraventa de inmuebles se refiere, sería viable realizar una tasación del inmueble para dem...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Me puedo ir de casa con 17 años?

Última respuesta:

Buenas;

En principio, cabe instar varias acciones judiciales, que puden evitar incidencias y problemas futuros, las cuales deberían valorarse tr...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo negarme a que le den la custodia a los abuelos por malos tratos?

Última respuesta:

Buenas tardes, con los pocos datos que aporta en su pregunta es difícil contestarle más explícitamente, pero si usted es el progenitor, evidentemen...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Teniendo la custodia de mi hijo y la patria potestad compartida ¿qué progenitor tiene derecho a recibir las notificaciones escolares, así como la asistencia a reuniones de esta índole?

Última respuesta:

Como le indica el compañero, al tener la patria potestad compartida, es necesario conocer por ambos progenitores la marcha de los estudios, para po...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Guarda y custodia de un menor que vive en el extranjero

Última respuesta:

Buenos días:
Estamos de acuerdo con la respuesta que le ha dado "Abogados Liras".
Le deseamos mucha suerte y que pronto tenga a su hijo con usted...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cuánto cuesta un juicio para recuperar a mi hijo?

Última respuesta:

Buenos días,
pues estoy con mis compañeros y el precio de un procedimiento no tiene porque suponer para Ud un impedimento; puede ver si le concede...

Contestado por:
También han respondido: