Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Embargo por impago pensión.
La nómina se la embargaran en proporción a lo que marca la LEC, esto es el primer tramo del SMI esta exento de embargo, el segundo tramo al 30 por ...
Contestado por:Rebajar pago de pensión alimenticia.
Buenas tardes, existe un procedimiento legal para actuar, si lo desea podemos reunirnos en una primera visita gratuita a fin de poder aclarar algun...
Contestado por: ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
ABOGADO PARTICIPACIONES PRE...
¿cuánto se tiene que pasar de pensión?
Son necesarios más datos para darle una respuesta orientativa. Por ejemplo: ¿cuantos hijos son?, ¿tienen que pagar hipoteca o no?, ¿los hijos van a...
Contestado por:Reclamación de alimentos.
Buenos dias, si prefiere hablar del caso que me plantea, pase por nuestro despacho para poderla asesorar de forma personal. Un saludo
la direccio...
-
YESICA ARVELO ROSA
-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
Pensión alimenticia.
Una vez alcanzada la mayoría de edad, si uno de ellos no estudia, aún existiendo dependencia económica, también es cierto que debe analizarse el ca...
Contestado por:-
Diaz-Plata Abogados
-
Afc Abogados Tenerife
-
Manrique de Lara Abogados
-
JAPORTUGUES
-
Abogado Urbanismo Tenerife ...
¿debo pagar la pensión de alimentos estando en paro?
Le sugiero que pida una modificación de medidas y si su situación es tal como indica, se diriga al Colegio de Abogados de M...
Contestado por:Pensión de alimentos.
Es posible pedir una modificación de medidas alegando, entre otros motivos, los que nos explica. Puede ser viable la petición. si lo desea puede po...
Contestado por:Demostrar la emancipacion del hijo.
Se tiene que justificar que la hija vive independiente. Debe presentarse la reclamación contra la madre e hija. Si la hija está de acuerdo no debe ...
Contestado por: Advocat Igualada - Josep Fo...-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
Suspensión de pensión alimenticia.
La respuesta es negativa. Parece que su hija puede y de hecho ya ha realizado un trabajo remunerado y es por su conveniencia que hace ese posgrado ...
Contestado por: BRUC CONSULTING JURIDIC-
Abogado Delito Económico Ba...
-
ABOGADO DERECHO FAMILIA BAR...
-
BRUC CONSULTING JURIDIC
¿puedo denunciar a los padres de mi esposa por contribuir a no darme información del paradero de mi hija?
Necesitamos mas informacion.Puede venir a nuestras oficinas en Barcelona y le atenderemos con mucho gusto, consulta y estudio juridico son gratuito...
Contestado por: AC ABOGADOS