Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Reducción pensión alimenticia.
Cuando solicitas la justicia gratuita se da traslado al juzgado y se suspenden los plazos hasta que se designe un abogado de oficio
Contestado por: Abogado de Familia Burgos -...-
Abogado de Familia Burgos -...
Convenio regulador (sin acuerdo entre progenitores)
Hay que presentar demanda solicitando las medidas ante el mismo Juzgado que llevó el divorcio, con abogado y procurador. En dicha demanda se incorp...
Contestado por:Certificación de impago de pensión alimenticia.
El secretario judicial tiene que darle un certificado de que la ejecución de la sentencia no ha dado resultados, y que Ud. gana menos del IPREM.
Contestado por: León Bendayán-
León Bendayán
Ejecutar sentencia por dejar de pasar manutenciones ni gastos extraordinarios
Buenos días,
El despacho de ejecución puede demorarse más o menos, según el Juzgado. Si se ha presentado la demanda ejecutiva en marzo, no de...
Contestado por: MORALES & ARTIGAS ABOGADOS-
MORALES & ARTIGAS ABOGADOS
-
Peñarroja Rubio Abogados
-
Herranz Ramia Abogados
-
Palau Abogados César Palau ...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
Voy a divorciarme, ¿qué pensión podría quedarme a mi y a mis dos hijos?
Buenos días,
la pensión de alimentos se fija en atención a quien se quede con la guarda y custodio y depende también del régimen de visitas, tam...
Contestado por: Abogado Torrevieja Domenech...-
Abogado Torrevieja Domenech...
-
Abogado Divorcio Elda / Ali...
-
BUFETE MANZANARES
Pensión alimenticia de mis hijos en el extranjero
Salvo que la decisión judicial establezca otra cosa, lo habitual es que la pensión alimenticia en favor de sus hijos se aboné al cónyuge que tenga ...
Contestado por:Impago de pensión de alimentos
Hola
Para empezar, el Tribunal Supremo no le debe nada. Si, como dice, está denunciado por lo civil y por lo penal, ya ha hecho usted lo que tenia...
¿Cuándo puedo dejar de pasar la pensión alimenticia?
Los problemas de relación con sus hijos nunca serían considerados por el juez como motivo para dejar de pagar la pensión.
Con la hija de 18 años e...
Divorcio y manutención.
Buenas tardes,
En primer lugar, para poderle orientar adecuadamente, necesitaríamos examinar el convenio que Usted firmó y la Sentencia. Así ten...
Contestado por:¿Cómo denuncio el impago de pensión alimenticia por vía civil?
Buenas tardes.
Se tiene que interponer una demanda de ejecución de títulos judiciales aportando el convenio y Sentencia, o sólo la Sentencia si no...