Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Sobre el tema de divorcio
Su hijo tiene derecho, por supuesto, a una pensión alimenticia, cuyo importe vendrá determinado por las necesidades de su hijo y la capacidad econó...
Contestado por:¿Qué tengo que pasar en concepto de pensión alimenticia?
Estimado señor,
La pensión alimenticia se establece en función de los ingresos del progenitor, y las necesidades del que recibe la pensión. Por...
Contestado por:Modificación de pensión de alimentos y otros gastos
Estimado señor, su consulta es demasiado compleja, si se pone en contacto con nosotros le asesoraremos sin ningún compromiso y de forma detallada.
Contestado por:-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
JUAN JOSE MEROÑO RUIZ
-
Abogado Murcia - Botia Colu...
-
Álvaro Ortiz Cascales- Abog...
-
Gran Via Abogados Murcia
-
ABOGADO SUCESIONES MURCIA -...
¿Se puede reclamar la pensión alimenticia de años pasados?
Buenas tardes:
Se puede reclamar el importe. Se solicita la ejecución sentencia y, se le embargaría la nómina (en caso de que estuviera trabajan...
Laborda&Torres
-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
ABOGADO SUCESIONES MURCIA -...
¿Cómo puedo denunciar un primer impago de pensión alimenticia?
Buenas tardes, si es de su interés podemos ayudarla en una primera visita sin coste para usted. Un saludo. www.agabogados.cat
Abogado Divorcios Hospitale...
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
ABOGADO GRANOLLERS - Mª DOL...
¿Cómo puedo obtener la total guarda y custodia?
De su pregunta deduzco que Vds. eran pareja de hecho. Lo que tendría que hacer es interponer una demanda de medidas de hijos no matrimoniales, pedi...
Contestado por:Divorcio contencioso.
Respecto al pago de la mitad de la hipoteca, supongo que su abogado lo habrá incluido en la petición de divorcio como contribución a las cargas del...
Contestado por:Pensión alimenticia a favor de los hijos mayores de edad
Debe justificar la imposibilidad de pago y solicitar una modificacion de medidas. Si no tiene medios económicos debe solicitar justicia gratuita y ...
Contestado por: BUFETE CACABELOS & ASOCIADOS-
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
BUFETE CACABELOS & ASOCIADOS
Pensión alimenticia de mis hijos.
Buenos días.
Ante ese caso, tiene usted dos opciones: o denunciarle por un delito de impago de prestaciones establecidas en convenio porque ya ...
Xavier Pardo Yuste
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
Pensión de alimentos
Debe solicitar judicialmente la modificación de medidas respecto a la pensión de alimentos, pues se ha quedado en el paro.
Por impago de pensión d...