Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Cómo puedo pagar más por la pensión de alimentos?
Si es su deseo, puede usted a través de su abogado solicitar una modificación voluntaria de medidas, a favor de subir la pensión...
Contestado por:¿Hay que anular un convenio regulador sobre los hijos si nos hemos casado?
Como acertadamente le indican mis compañeros, a fin de que exista claridad y en evitación de problemas, debieran poner en conocimiento del juzgado ...
Contestado por:¿Cómo puedo reclamar una pensión de alimentos sin otorgale al padre más derechos?
Buenos días. La pensión de alimentos se establece hacía los hijos a cargo de sus padres precisamente porque están reconocidos como tal. Si usted de...
Contestado por:-
Mar Domínguez Velo Abogada ...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
-
Abogado Madrid - Ayax Abogados
¿Qué hago si una chica de compañía me reclama paternidad?
Buenas noches:
Presuponemos que la chica ha presentado una demanda y que usted la ha recibido. El juzgado le pedirá que se haga la prueba de pater...
-
Abogados Accidentes Almeria...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
-
Abogado Ana Martín
-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
Abogado de Familia Garrucha...
¿Cómo establecer un pacto en una separación de pareja sin estar casados?
Debe interponer un procedimiento judicial de guarda y custodia y relaciones paternofiliales ante el Juzgado. Si lo desea puede ponerse en contacto ...
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...¿Qué pasa con el contrato de alquiler si nos separamos? ¿Qué derecho tengo en la custodia de mi hija?
En caso de separarse, deberán regularizar su situación judicialmente.
Se celebrará un procedimiento judicial en el que se ha de determinar quién o...
¿Puede un padre quitar la pensión alimenticia a su hijo de 20 años?
Buenas tardes,
En principio ningún progenitor debería dejar de pasarle la pensión a sus hijos a no ser que los hijos estén de acuerdo porque quizá...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado de Empresa Valencia...
-
Lopez Sanchez Abogados
-
Abogado Torrevieja Domenech...
¿Es legal que mi mujer se quede con las dos casas que poseemos?
aaaestoy de acuerdo con el resto de mis compañeros, como ve las respuestas son coincidentes. aaaaaaaaaaaaahy un dato que no cita, el régimen económ...
Contestado por:-
Abogado Herencias Malaga An...
-
De La Torre Solicitors Abog...
-
ABOGADO ACCIDENTES MALAGA -...
-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
-
SOTANO&PEREIRA ABOGADOS
-
Ejecución forzosa en proceso de familia por incumplimiento de pago de pensión alimenticia
El trámite de las diligencias en principio no puede paralizarse. No obstante y dada la escasa información aportada le aconsejamos que acuda con di...
Contestado por: Abogados Vea-
-
Abogados Vea
Ejecución forzosa en proceso de familia
Buenas tardes,
En principio para oponerse a una ejecución en vía civil hay unas opciones legales tasadas no se puede oponer con la revisión del ...
Contestado por: Abogados Vea-
-
LANDA OCÓN ABOGADOS
-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
Abogados Vea