Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Cómo comen mis hijos con mi pensión?
No hay que ser muy intuitivo para suponer que de los 400 euros de la pensión de alimentos, su ex-mujer está utilizando parte para ella. Segurament...
Contestado por: JUAN PÉREZ ARANDANo puedo pagar la pensión alimenticia ¿Qué puedo hacer?
Debe interponer cuanto antes una demanda de modificación de medidas de divorcio. Usted no puede dejar de pagar o reducir unilateralmente la pensión...
Contestado por: JUAN PÉREZ ARANDA-
ANA TERESA MORA MUÑOZ
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
González y Jiménez Abogados
-
LexCaballero
-
JUAN PÉREZ ARANDA
¿Hay alguna asociación en Sevilla a la cual dirigirme que me facilite un abogado gratis para solicitar revisión de convenio regulador?
Buenas tardes.
No existe esa asociación a la que usted se refiere, pero dada su situación económica, con toda probabilidad usted tendrá derecho ...
Contestado por:Recurrir sentencia de separación de la audiencia provincial
La revisión de la sentencia debería hacerse vía recurso de casación. En este despacho cobramos un precio inferior por este trámite: 1500 euros. Aho...
Contestado por:-
Abogado accidentes Cornellá...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
Teniendo la custodia de mi hijo y la patria potestad compartida ¿qué progenitor tiene derecho a recibir las notificaciones escolares, así como la asistencia a reuniones de esta índole?
Como le indica el compañero, al tener la patria potestad compartida, es necesario conocer por ambos progenitores la marcha de los estudios, para po...
Contestado por:Impago pensión alimentaria desde los 18
Le sugiero que hable con su madre ya que es ella la que tiene que instar el pago de las pensiones atrasadas, a través del ab...
Contestado por:No puedo pagar la pensión de alimentos, ¿puedo entrar en prisión?
Buenos días
Lo lógico sería instar una modificación de medidas para poder modificar lo establecido en la sentencia. Ahora bien, si la sentencia es...
Pone a mi hijo de mensajero amenazando a mi familia
El abogado que le está llevando la reclamación, puede informarle al respecto; lo normal será que se reclame judicialmente el impago. Respecto de la...
Contestado por:Modificacion de sentencia
La distancia no supone problema alguno, pues solamente tendría que acudir al juzgado el día del juicio como máximo, el resto de trámites se realiza...
Contestado por:-
Abogados.eu.com
-
Palau Abogados César Palau ...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
¿Se tiene que construir una nueva garantía hipotecaria a raíz de un convenio de divorcio si ya estaba constituida en un convenio de separación?
Buenas tardes,
Cualquier duda sobre éste asunto contacte conmigo al 650566253 o enviando un correo fquiros@fqslegal.com.
Gracias por su ate...
Contestado por: