Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
¿Hasta qué edad debo pasarle a mi hijo pensión de alimentos?
Para poder hacer eso, tendría primero que ser un juez quien lo autorizara, para lo cual tendría que seguir un procedimiento de modificación de medi...
Contestado por:Revalorización pensión IPC negativo
Buenos días
Si el pacto es en los términos que se recoge en el convenio, obviamente se puede revisar al alza y a la baja.
Sin otro particular...
Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
Abogado Familia Alcobendas ...
-
Abogado Madrid - Ayax Abogados
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
Abogado arrendamientos Madr...
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
¿Tengo que pagar la pensión de mi hija que estudia fuera y tiene independencia económica provisional?
Buenos días,
Si puede demostrar que su hija ya ha alcanzado la independencia económica deberá interponer una demanda para que se modifiquen las ...
Contestado por:Retraso sistemático de la pensión alimenticia
Buenos días:
Le aconsejamos que ponga esta circunstancia en conocimiento de su abogado para que estudie si es necesario acudir a una ejecución de ...
-
-
-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
ABOGADO URBANISMO CORUÑA CA...
Manutención por menor
Buenos días
Salvo que pueda acreditar dicho acuerdo con la madre de su hijo, tal y como le han indicado anteriormente mis compañeros, esa mensua...
Contestado por:Denuncia por lo penal
Hola buenos días, tiene dos opciones, o solicitar la ejecución de la sentencia en vía civil, esto es, en el procedimiento de divorcio se le reclama...
Contestado por:-
Alberto Martín Abogados
-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
-
ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
-
-
Abogado Coruña Ana Belén An...
Quede desocupado y tengo miedo que no me dejejn ver a mis hijas por atrasarme en la cuota alimentaria
Buenos días, le recomiendo que cuanto antes busque un abogado y un procurador, e inicie una modificación de medidas paternofiliales, de lo contrari...
-
Bufete Manuel Reyes
-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
JUAN PÉREZ ARANDA
-
Verónica López Sánchez
¿Qué trámites y dónde tengo que ir para pedir una revisión de la pensión de alimentos?
Tiene que interponer una demanda de modificación de medidas, acreditando el cambio sustancial de circunstancias mediante la aportación de documento...
Contestado por: JUAN PÉREZ ARANDA¿Puedo solicitar una prueba de paternidad?
Buenas tardes:
En primer lugar decirle que para realizar una prueba biológica de paternidad sin autorización de la otra parte, no es posible sin i...
¿Cómo notificar cambio de cuenta para la pensión?
Hola , muy sencillo. Me vale con cualquier medio del que quede constancia la comunicación realizada y el contenido de la misma , por ejemplo un Bur...
Abogado Arrendamientos Bilb...
-
Palau Abogados César Palau ...
-
Adrián Vidal
-
Peñarroja Rubio Abogados