Preguntas recientes sobre Pensión de alimentos
Pago de pensión alimenticia
Por desgracia para Ud. la sentencia le obligará a seguir pagando la pensión a su hijo hasta que no se inserte en el mercado laboral. No se puede de...
Contestado por: JUAN PÉREZ ARANDA-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ABOGADO VIOLENCIA DE GÉNERO...
-
JUAN PÉREZ ARANDA
Incumplimiento de convenio regulador
Aunque usted haya interpuesto su demanda de modificación de medidas, le informo que hasta que no exista Sentencia por la que resuelva acerca de dic...
Contestado por:Mi exmarido no me pasa la manutención
Tu respuesta
Has solicitado la ejecución de la sentencia? Si tiene bienes o nómina suele se el remedio más eficaz y rápido. Si no, has hecho lo c...
Manuntención y visitas
Buenos dias:
Consulte con su abogado, él le indicara todo el proceso, pero en NINGÚN caso debe privar a un menor de su derecho a relacionarse c...
¿Puedo obtener una pensión de alimentos aunque el padre no quiera saber nada de la criatura?
Por supuesto que puede solicitar una pensión alimenticia y demás gastos para su hijo. Incluso aunque él negara la paternidad del niño, se puede sol...
Contestado por:¿Pueden obligar al padre a que me comunique el estado de nuestros hijos?
Para responder de manera más certera y extensa necesitaría datos como las ocupaciones y/o ingresos de sus hijos mayores de edad, etc., pero con res...
Contestado por:¿Es un gasto extraordinario?
No parece que lo sea, al tratarse de un elemento para cuya compra no se le ha solicitado su aceptación, ni se trata de un bien de carácter imprevis...
Contestado por:Embargos por impago de compensatoria y alimentos
Estimado Señor, veo que tiene muchas dudas al respecto. Lo mejor sería fijar una reunión para que pueda aclarar todas esas dudas, ya que es compli...
Contestado por:Embargo de sueldo por pensión de alimentos
Buenos días, el embargo será un tanto por ciento de la nómina y los intereses que se hayan generado. Se practica mensualmente sobre el salario que ...
Contestado por:¿Cómo denunciar a mi padre?
Vaya al ambulatorio más cercano, que le hagan un parte de lesiones y diga que dichas lesiones se las ha hecho su padre para que se active el protoc...
Contestado por: JUAN PÉREZ ARANDA-
JUAN PÉREZ ARANDA