Preguntas recientes sobre Pensiones
Denunciar nulidad matrimonial.
En un procedimiento de nulidad matrimonial, como en otros procedimientos, se siguen unos pasos, por lo que, si su ex marido ha presentado una deman...
Contestado por:-
Abogado Divorcio Murcia Jim...
-
Verónica Murcia
Pensión viudedad: alemania
Por el hecho de ser Alemania, país de la Unión Europea, esta pensión estaría regulada por los reglamentos comunitarios, y lo lógico sería que la in...
Contestado por:Incumplimiento en visitas y pago de pensiones
Buenos días, mi consejo es que contrates a un detective privado que le haga un seguimiento para demostrar que efectivamente está trabajando. En mi ...
Contestado por:¿Se paga la pensión de alimentos en vacaciones?
Entiendo que no es exigible.
Contestado por:Rehacer un convenio regulador
Coincido con la información que le ha dado su Abogado. Si no se detalló este extremo en la Sentencia, tendría que acudir a un procedimiento de modi...
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
Juan Trujillo González
Quiero modificar el convenio regulador del divorcio
Buenos días.
Para modificar la situación, es preciso instar una demanda de modificación de medidas. Es preceptivo u obligatorio ir con Abogado ...
Contestado por:¿Puede obtener el padre la custodia?
Es un tema complejo, que requeriría un estudio más detenido del asunto en particular, aunque por lo que entiendo del su explicación veo argumentos ...
Contestado por: Palau Abogados César Palau ...-
Palau Abogados César Palau ...
¿Qué denuncia hay que interponer por impago de manutención?
Estimada señora: lo que procedería no es interponer denuncia sino una demanda judicial para el establecimiento de esas medidas que firmaron en su d...
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
ADVOCAT DIVORCI GIRONA POL ...
-
ABOGADOS MAJANO
¿Puede mi exmarido exigirme la manutención de mi hija mayor que ahora vive con él?
¿Puede exigirme mi ex una manutención por la mayor al vivir con él?
Sí, aunque para determinar su importe habrá que valorar sus ingresos (no los d...
-
Jacobo Joaquín Santana Nuez
-
Juan Trujillo González
¿Puede pagar la abuela una pensión de alimentos a mis hijos?
Buenas tardes,
el único obligado a pagar la pensión alimenticia es el progenitor no custodio sin que se pueda reclamar dicho importe a los abuelos...