Preguntas recientes sobre Pensiones
Demanda por impago de hipoteca y pensión alimentos
Siempre que se interpone una demanda contra una concreta persona, ésta puede oponerse, pero ello no quiere decir que usted no va...
Contestado por:¿Qué cantidad me corresponde por pensión de alimentos?
Estimada señora: ciertamente la pregunta que realiza es casi imposible de responder a través de este tipo de consulta. El derecho a la pensión alim...
Contestado por:¿Puedo elegir donde voy a estudiar o me pueden obligar mis padres a estudiar donde quieran ellos?
Sus padres tienen la obligación de pagar tus estudios, aunque tal obligación se ciñe a sus propios recursos económicos, por lo que son ellos quiene...
Contestado por:¿Cómo conseguir la custodia de mi hija?
Confíe en su abogado, conoce su caso y circunstancias y es quien mejor puede asesorarle e indicrle las posibilidads de su caso.
Tenga paciencia, p...
-
FRANCISCO JAVIER CORZO BLÁN...
-
Abogado Divorcio Huelva Jes...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
Reanudar pagos de pensión de alimentos
La pensión retrasada y no pagada se la puede reclamar la madre y la tendría que abonar, sino le podrían embargar la nomina mediante el tramite de e...
Contestado por:Impago de manutención: denuncia penal
Buenas tardes,
De su consulta entiendo que la sentencia de junio que menciona procede de un proceso penal que ha resultado favorable a sus prete...
Contestado por:-
Abogado Herencias Fuengirol...
-
Abogado Herencias Malaga An...
-
De La Torre Solicitors Abog...
Preguntas sobre incapacidad parcial y total.
Si Vd. considera que la incapacidad que padece es total y no parcial, como le han reconocido, con informes médicos particulares que avalen su opini...
Contestado por:Embargo total de la pensión
Buenas tardes
Aunque en materia de pensión de alimentos la cuantía la decide el juez, por puro sentido común no se puede embargar el 100 %, por ...
Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Abogado Divorcio Zaragoza F...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
Divorcio: reclamación de pago de deudas y custodia
Su caso no es un caso atípico. La verdad es que reclamar lo que pagó durante el matrimonio y con el convenio firmado ya no es posible. Sólo puede r...
Contestado por:Pensión de alimentos, mi ex marido no paga.
Pero, ¿el embargo de la nómina es efectivo? Es decir, ¿recupera usted, aunque sea parcialmente el dinero que él le adeuda? Porque, de ser así, salv...
Contestado por:-
ABOGADO TERRASSA - JORGE ZA...
-
AC ABOGADOS
-
Advocat Divorci Mataró Mª T...
-
ELENA GUARDIOLA ADVOCATS
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...