Preguntas recientes sobre Pensiones

6 Respuestas

¿Cómo puedo obtener la custodia si me acusan falsamente?

Última respuesta:

Buenas tardes

Para ello, debe acudirse a los juicios penales con testigos, y si no hay parte de lesiones es bastante probable que le absuelvan. ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Tengo que seguir pagando la pensión de alimentos si mi ex se vuelve a casar?

Última respuesta:

Buenos días

Si entiendo bien, la pensión que le pide es de alimentos para el hijo de 14 años, que es la que figura en sentencia. Está pensión de...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo denunciar por impago de la pensión de alimentos si hay impago por falta de ingresos?

Última respuesta:

Por supuesto que tiene derecho, pero el problema es que si este señor no tiene dinero ni trabajo ni nada a su nombre ¿de dónde va a salir el dinero...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Embargo de la pensión de jubilación: deuda con la seguridad social

Última respuesta:

Sólo le podrán embargar lo que supere el salario mínimo interprofesional según el tramo de que se trate. No obstante, es necesario asegurarse que l...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pensión por incapacidad laboral

Última respuesta:

Puede volver a pedir la revisión del grado de incapacidad por empeoramiento, pero debe dejar transcurrir el plazo establecido en la última resoluci...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Dudas sobre bienes gananciales.

Última respuesta:

En el caso de la indemnización por seguro de vida, se trata de un bien privativo. Sin embargo, las pensiones por invalidez o cualquier otra de cará...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Recurso contra denegación de subsidio

Última respuesta:

Puede reclamar mediante recurso administrativo en el plazo de un mes desde la notificación. Si la causa de la denegación fuera la falta de algún do...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denegación subsidio.

Última respuesta:

Puede reclamar mediante recurso administrativo en el plazo de un mes desde la notificación. Si la causa de la denegación fuera la falta de algún do...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Divorcio y embargo nómina por impago de hipoteca

Última respuesta:

La deuda frente al banco es solidaria. Es decir, los dos deben ahora mismo 192.000 Euros y el banco, si ejecuta la hipoteca, puede intentar cobrarl...

Contestado por: ABOGADO HERENCIAS MARBELLA ...
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cuánto es el mínimo de pensión de alimentos?

Última respuesta:

Como otros abogados ya le han comentado, la única manera es solicitar una modificación de medidas, pero para ello deberá demostrar que él está perc...

Contestado por:
También han respondido: