Preguntas y respuestas
Obtener residencia con trabajo por cuenta propia
Realizada en Barcelona Permiso de residencia Autónomos Alta como autónomo Permiso de trabajo Ciudadano extracomunitario Derecho de extranjería Régimen laboral de ciudadanos extranjeros
Si Ud. ya es titular de una autorización de residencia de larga duración en Italia, no es necesario que solicite una autorización de residencia y trabajo temporal en España. Puede optar directamente por solicitar una autorización de larga duración de la UE. Para más información puede contactar con este despacho, sin compromiso alguno -kirarompaosánchez@gmail.com-.
Abogado Extranjeria Valencia Kira Rompao Sánchez¿Cómo puedo recuperar el dinero invertido en acciones de un conocido banco?
Interponer una demanda de nulidad
ARE2 ABOGADOS¿Qué plazo hay para reclamar un finiquito?
Realizada en Badajoz Cierre empresa Despido Indemnización Indemnización por despido
20 días hábiles para reclamar el despidpo un año de prescripción para la reclamación de cantidades
Javier Antonio Arandia García¿Cómo puedo registrar mi marca y dominio web?
Realizada en Barcelona Internet Propiedad intelectual Abogados Dominios Sociedad mercantil
Para poder establecerse en la web como comercio electrónico, además de registrar su dominio y/o marca deberá, además, atender al cumplimiento de, entre otras, la Ley de Protección de Datos de Carácter Personal y de Comercio Electrónico. Para registrar su dominio puede hacerlo por internet. La página desde donde podrá gestionarlo dependerá de la extensión del mismo (.es, .com, ect.). Con respecto a la marca, si el registro es a nivel nacional debe realizarse ante la OEPM, si bien antes de acceder al registro directamente recomendamos que se realice una búsqueda para encontrar posibles identidades o parecidos que puedan imposibilitar el registro de la marca pretendida. Para el registro comunitario e internacional de la marca la OEPM podrá usarse como intermediario en dicho registro. Contacte con nosotros para elaborarle un presupuesto a la medida de sus necesidades.
ABOGADO RESPONSABILIDAD PATRIMONIAL MADRID GALERA ABOGADOS¿Cómo puedo montar un negocio online?
Realizada en Barcelona Constitución de una sociedad
Las formalidades jurídicas y mercantiles, costes, ayudas e impuestos son importantes y merecen una especial atención que deben estudiarse cuidadosamente. Sin embargo, hay un asunto que aún lo es más: el plan de viabilidad económica. Habitual y desgraciadamente, se empiezan las casas por el tejado y, por experiencia, le aseguramos que es un grave error. Le recomendamos contemplar todos los aspectos y no solo los formales. Saludos.
Abogado Fiscalista Barcelona QUESNAY KERNEL ABOGADOS¿Cómo puedo montar un negocio/empresa online?
Realizada en Barcelona Constitución de una sociedad
Las formalidades jurídicas y mercantiles, costes, ayudas e impuestos son importantes y merecen una especial atención que deben estudiarse cuidadosamente. Sin embargo, hay un asunto que aún lo es más: el plan de viabilidad económica. Habitual y desgraciadamente, se empiezan las casas por el tejado y, por experiencia, le aseguramos que es un grave error. Le recomendamos contemplar todos los aspectos y no solo los formales. Saludos.
Abogado Fiscalista Barcelona QUESNAY KERNEL ABOGADOSDerechos del trabajador: cierre por jubilación
Realizada en Barcelona Despido Cierre empresa Indemnización Indemnización por despido
Buenos días: Las sociedades no se jubilan. Procederá en su caso la extinción vía despido. Saludos.
manuel bejarano lópez¿Cómo puedo evitar cerrar la peluquería?
Realizada en Barcelona Impago Deudas con proveedores Concurso de acreedores Deuda
El concurso es una opción , aunque no es barata, hay que satisfacer abogado, procurador y administrador concursal y presentar la solicitud de concurso en el Juzgado Mercantil. Según el caso puede ser obligatorio presentar concurso por parte del administrador para que el Juez no considere el concurso culpable y se derive responsabilidad al administrador. Si consigue renegociar las deudas con los proveedores igual no necesitará entrar en concurso, aunque con según que acreedores (Hacienda, Seg. Social y otros) le va a costar llegar a un acuerdo. Igualmente, dentro del Concurso hay un paso previo en que se pueden alcanzar acuerdos de refinanciación.
xxx xxx xxxxx¿Cómo puedo salir de la hipoteca?
Debería hablar con el banco para intentar un acuerdo, de lo contrario no podrá salir de la hipoteca hasta que se devuelva todo el préstamo. Un saludo.
Abogados.eu.comIndemnización por cierre-jubilación de negocio
Realizada en Barcelona Cierre empresa Jubilación Indemnización Despido Indemnización por despido Despido por causas económicas
Le corresponden 20 días de sueldo por cada año de trabajo. Un saludo.
Abogados.eu.com