Preguntas recientes sobre Reclamación de impagado
Retrasos reiterados en las nominas
Efectivamente, como le han respondido mis compañeros es causa que justifica la extinción del contrato de trabajo y consiguiente indemnización. Espe...
Contestado por:-
Abogado Indemnización por d...
-
Boadella Esteve Advocats
-
Jonás Navarro Caballo
-
Main Advisers
-
Abogado Extranjería Barcelo...
-
Abogados.eu.com
-
QUESNAY KERNEL ABOGADOS
-
TARINAS GRUP
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
Acoso por un impago a un "amigo"
Comparto las respuestas de mis compañeros, puede Vd. presentar denuncia por coacciones, pues no tiene porqué soportar las mismas, deba o no deba; e...
Contestado por:Reconocimiento de deuda sobre un prestamo entre particulares.
Sería necesario conocer el contenido de dicho documento y otras particularidades para poder asesorarle, por lo que le recomiendo visite a un abogad...
Contestado por:Divorcio y "reclamación por deuda y apropiación indebida con burofax"
Buenos días,
Hable con su abogada y comente el tema, si no se ponen de acuerdo puede usted cambiar de abogado.
Entiendo que dispone de los r...
Extranjería / contibuciones
Para no ser repetitivo, comparto la tesis de mi compañero, Isidro Gómez.
Contestado por:Inquilinos problemáticos
Buenos días
Coincido con el compañero en cuanto a la denuncia, si bien no comparto el criterio respecto al retraso de la renta, porque no lo entie...
-
Abogado Gandía - Daniel Fur...
-
ABOGADO INDEMNIZACION VALEN...
Puede ordenarse un embargo de bienes aunque la deuda supere a los ingresos?
El Juez puede ordenar el embargo de la nómina con unos límites. el salario mínimo interprofesional no es embargable. La 2ª cuantia del S.M.I. es em...
Contestado por: Advocat Igualada - Josep Fo...-
Abogado Compra Venta de Emp...
-
Abogados.eu.com
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
Abogados Barcelona Tomás Dó...
-
Advocat Igualada - Josep Fo...
Impagos de nóminas durante 2014
Debes plantear una reclamación de cantidad por la deuda total teniendo en cuenta que tienes un plazo de UN AÑO para hacer dicha reclamación.
En to...
-
CW Abogados
-
Abogado Laboral Pamplona CO...
Empresa me debe dinero
Al darse de baja voluntaria podrá demandar por reclamación de cantidad, es decir los salarios adeudados dentro de un plazo de un año desde la fecha...
Contestado por:Demanda judicial por impago de honorarios de abogado
Buenas noches.
La información que facilita es muy escasa para valorar el asunto. Podría no obstante decirla que aunque el divorcio judicial no se ...