Preguntas recientes sobre Robo
Robo con agresión a persona mayor
Se trata de un robo con fuerza en las cosas y posible delito de lesiones. en este caso, el menor será enjuiciado por el Juzgado de Menores y no ten...
Contestado por: Abogado accidentes Ourense ...-
Abogado de Divorcio Rubí Ec...
-
Main Advisers
-
Abogado accidentes Bilbao T...
-
ISIDRO GÓMEZ DOMÍNGUEZ - AB...
-
PRATS ADVOCATS
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Abogado accidentes Ourense ...
Consecuencias de no presentarse a un juicio por hurto por causas de fuerza mayor
Si no se presenta a juicio, el juicio se celebra igualmente en ausencia del acusado siempre que la pena solicitada no exceda del año de prisión, pu...
Contestado por: Abogado accidentes Ourense ...-
-
Abogado Divorcio Ferrol Lui...
-
-
Abogado Viveiro Minia N. Insua
-
Abogado Divorcio Girona JOS...
-
Abogado Fiscalista Barcelon...
-
Abogado accidentes Ourense ...
Me acusan de robo con fuerza en vivienda
Para poder asesorarle adecuadamente necesitariamos una entrevista personal con Ud., puede concertar una cita en el 656398806
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
Abogado Herencias Madrid SE...
-
RF Abogados
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
-
IXCHEL ABOGADOS
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
Que me puede pasar?me vendieron una moti para piezas robadasin contrato solo tengo wassapd del proceso
Buenos días,
El único delito que te pueden imputar es el de receptación (adquirir bienes sabiendo que tienen un origen ilícito), para el que se f...
-
Abogado accidentes Alcorcón...
-
-
Despacho Jurídico Concepció...
-
-
Legal Orbis- Abogados Madrid
-
IXCHEL ABOGADOS
Consulta legal sobre receptación
Debe consultarlo con su abogado, que conoce el caso y sus circunstancias; también si dispone de los datos que le comenta el compañero puede informa...
Contestado por:Robo con fuerza y piden 14 eses de prision tiene antecedentes y juicios pendientes. ya esta en prision cinco dias
Debe consultar cualquier cuestión con la abogada que es la responsable del asunto, como no indica que es lo que qiiere saber, lo mejor es dirigirse...
Contestado por:-
-
Abogado Castellón - JULIO P...
-
Adrián Vidal
-
HDH ABOGADOS VALENCIA
-
Quiero retirar denuncia en el juzgado
Tal y como ha referido, usted está citado como testigo no como parte en el procedimiento. Con lo cual, las partes en este procedimiento de robo son...
Contestado por:Imagenes publicas sin ser juzgado por el juez perjudicado en los careos
Buenas noches. Pongase en contacto con el abogado que le lleva el asunto que es quien mejor le puede informar. No obstante si lo desea puede concer...
Contestado por: CASTRO & DEL POZO - ABO...-
-
-
Abogado a Comisión en Madri...
-
ABOGADO ALCORCÓN Johnson Ab...
-
CASTRO & DEL POZO - ABO...
Sentencia firme respuesta en espera
Sin mas datos y sin concretar su pregunta es imposible dar respuesta. Saludos cordiales.
Contestado por:Denuncia aun agresor
Efectivamamnte solo faltaba que viva permanentemente atemorizado y sin hacer nada, creo que ha hecho lo correcto; solicte declarar con biombo para ...
Contestado por: