Preguntas recientes sobre Salario

3 Respuestas

Problema laboral con las nominas

Última respuesta:

La ley faculta al trabajador a solicitar la extinción voluntaria del contrato de trabajo con derecho a una indemnización de 20 días de salario por ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cuanto dura un juicio laboral?

Última respuesta:

Teniendo en cuenta las últimas demandas que he presentado en Barcelona, desde la presentación de la demanda hasta el juicio pueden pasar entre 6 y ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿puedo demandar a mi empresa por no subirme el sueldo?

Última respuesta:

Estimado/a amigo/a, la empresa puede no subirle el sueldo si éste ya se encuentra por encima de lo que establecen las tablas del convenio que se le...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Que debo cobrar total..?

Última respuesta:

Tiene que ponerse en contacto con un abogado para que pueda reclamarle a la empresa las cantidades adeudadas. Tiene un año para reclamarlas. Para d...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Mi empresa me debe dinero, que hago?

Última respuesta:

Mi consejo profesional es que si tú ves que solicitas y solicitas que te sea pagado lo que la empresa te debe a día de hoy y no es pagado, el prime...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi jefe me dice que va a cerrar la empresa

Última respuesta:

El supuesto que plantea encaja en la modalidad de despido por causas objetivas, en tal caso, si la empresa carece de liquidez, puede ayudarse de FO...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué debo hacer ante una empresa que me ha contratado 2 semanas y no me ha pagado?

Última respuesta:

Buenos días:

Si la empresa no le paga lo que le adeuda voluntariamente, habrá de reclamar lo adeudado judicialmente, para lo cual se han de inic...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Impago de salarios y extinción de contrato

Última respuesta:

Si la baja tiene como causa un accidente laboral o enfermedad profesional sí, en caso contrario, no.

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Impago de salarios

Última respuesta:

Estimado consultante, para el caso de que la empresa comparezca en el acto de conciliación, pero este se declare intentado sin efecto, tendrá que p...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Toptel no paga y no nos da de alta en el imss

Última respuesta:

Buenos días,

Puede ponerse en contacto con este despacho para que le asesoremos al respecto, ya que son demasiadas cosas para comentarle por esc...

Contestado por:
También han respondido: