Preguntas recientes sobre Salario

3 Respuestas

Retraso en el pago de salario

Última respuesta:

Puede usted hacer una reclamación de cantidad por los salarios debidos. Incluso podría solicitar la extinción del contrato por incumplimiento con ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿puedo extinguir mi contrato laboral por estar 4 meses sin cobrar?

Última respuesta:

Como comenta el compañero, no firme baja voluntaria, pues perdería todo derecho. Su contrato puede extinguirse por incumplimiento de las obligacion...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Qué parte de la nómina paga la empresa en una baja laboral?

Última respuesta:

Durante los 3 primeros días no se abona nada a no ser que el convenio aplicable establezca una mejora de estos días.
A partir del 4 hasta el 15 l...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Obligación de entregar nóminas por parte de la empresa

Última respuesta:

En principio la empresa tiene obligación de proporcionarle copia del contrato de trabajo y también de las nóminas. Si no se las entregan puede denu...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pago de pensión alimenticia de menores

Última respuesta:

Hola. Lo que debe hacer es buscar un abogado que le defienda y asesore. Yo presentaría denuncia en el juzgado por impago de la pensión de alimentos...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Deben indemnizarme?

Última respuesta:

Buenos dias,
En principio, la duración máxima de los contratos temporales o de duración determinada es de 6 meses, en un periodo de 12 meses, ade...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

No me pagan mi liquidación

Última respuesta:

Buenos días, para acabar de ver todo el asunto nos faltan datos, pero debe saber que, si le despiden, por el motivo que sea, y la empresa no le fin...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿qué opciones hay si tu empresa entra en concurso voluntario?

Última respuesta:

La declaración de concurso tiene básicamente dos efectos respecto de los trabajadores. Primero es que constituye una causa de extinción de los cont...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Resolución del contrato laboral por incumplimiento reiterado en fecha y pago de salario

Última respuesta:

El incumplimiento debe ser grave, normalmente se considera grave si se acumulan entre 4 y 6 meses de salario impagado. Sólo con el retraso quizás n...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuales son las base de cotización en los almacenes de hortifruticola de Almería?

Última respuesta:

Para poder ofrecerle una respuesta correcta deberá decirnos cuál es su categoría profesional, ya que en función de ello variará el salario a percib...

Contestado por:
También han respondido: