Preguntas recientes sobre Uso de la vivienda familiar

2 Respuestas

Custodia compartida bebé 12 meses

Última respuesta:

Con los datos que facilita dudamos mucho que pierda la guarda y custodia de su hijo es más, debería tener el uso exclusivo de la patria potestad si...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿puedo ser presidente de la comunidad?

Última respuesta:

Sólo si es propietario.

Contestado por:
También han respondido:
7 Respuestas

Obligarle a la separación y negarle la entrada a la casa.

Última respuesta:

Puede poner demanda de divorcio y solicitar medidas previas, pero sin un motivo de peso no se las van a conceder. Quedamos a su disposición.

Ate...

Contestado por: Attard Abogados
También han respondido:
5 Respuestas

¿las condiciones de divorcio que me han propuesto son normales?

Última respuesta:

Lo que puede hacer es consultar a un abogado, que le atienda personalmente le dedique tiempo, tenga experiencia en el tema y después de un estudio ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Acoso y violencia de mi ex pareja.

Última respuesta:

Podemos hacernos cargo de la denuncia y de solicitar las medidas oportunas. Quedamos a su entera disposición.

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿puedo conseguir la custodia de mi hija sin que la tenga que compartir con el padre?

Última respuesta:

En este caso parece razonable y factible que la custodia de la niña se la otorgue el juez a usted. Cosa distinta es que se le deniegue el derecho d...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿puedo demandar al juez?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Entiendo que se adopró una medida cautelar a instancias de su cónyuge, se les debió convocar a una vista, y o no fue o sus argum...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Problema con el acuerdo legal de divorcio.

Última respuesta:

Es evidente que se ha producido un cambio de circumstancias y que se deben modificar los efectos pactados en el divorcio. Se puede hacer via judici...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

No casados, con hija y queremos separarnos

Última respuesta:

La guarda y custodia de la hija menor de edad la decide el Juez en atención al interés del menor y en función de cual de los progenitores es el mas...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿es válido un contrato para especificar la propiedad de un piso en lugar de un cambio de escrituras?

Última respuesta:

Buenos días,
Para que dicho contrato tenga eficacia frente a terceros será necesario que se inscriba en el Registro de la Propiedad. Para ello deb...

Contestado por:
También han respondido: