Preguntas recientes

1 Respuestas

Reventa de entradas

Última respuesta:

Si le han vendido unas entradas falsas y ha pagado más de 400€ es un delito de estafa (si es menos de 400€ es una falta) en cualquier caso debe Vd....

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Compra por internet que no llega

Última respuesta:

No puede denunciar como consumidor porque, según parece, el que le vendó la tabla era un particular y no un profesional. Lo que Vd. me cuenta sí es...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Preceptividad de abogado y procurador en ejecución dineraria.

Última respuesta:

Si efectivamente se trata de una ejecución de sentencia dictada en un juicio verbal de cuantía inferior a 2000 euros, no se incluirían los honorari...

Contestado por: ROSALIA TELLEZ SANCHEZ
También han respondido:
3 Respuestas

Incumplimiento de regimen de visitas

Última respuesta:

Buenos días,
Cuando se impone una multa económica, si Ud. no paga, se inicia el procedimiento de ejecución. Éste conlleva el embargo de sus bienes...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Quiero divorciarme

Última respuesta:

Los Jueces a la hora de atribuir la guarda y custodia de los menores o calcular la pensión de alimentos, vigilaran que los niños queden en la mejo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

RECLAMACION POR DIFERENCIA DE CATEGORIA

Última respuesta:

La Ley de la Jurisdicción Social, permite acumular a los procedimiento de despidos la reclamación de clasificación profesional por realización de...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuánto tiempo tarda en dictar sentencia el tribunal supremo?

Última respuesta:

No hay plazo determinado. No obstante, el Tribunal Supremo inadmite a trámite los recursos si no existen motivos evidentes para su estudio. No obs...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Accidente y parte amistoso

Última respuesta:

Buenas tardes, debe denunciar el hecho inmediatamente. Aunque no tenga testigos, los peritos pueden reproducir el accidente, a tenor de los daños p...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Estoy de alquiler y van a embargar el piso

Última respuesta:

Buenas tardes:
Habla usted de contrato por dos años y supongo que es sobre vivienda. Para el caso de que esa vivienda fuese adquirida por un terce...

Contestado por: Hernández de Pablos
También han respondido:
8 Respuestas

Negocio en Polonia

Última respuesta:

Estimado Señor,

nuestro despacho Varés Asociados se encarga de atender a clientes españoles con asuntos en Polonia. Quedamoss a su disposición e...

Contestado por:
También han respondido: