Preguntas recientes

4 Respuestas

Okupación y falsificación de contrato de arrendamiento

Última respuesta:

Buenas tardes: Para poder orientarles adecuadamente necesitaríamos ver la documentación al respecto, sentencia, contrato, ect. Si el contrato es fa...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Puedo alegar un cambio de horario como modificación de mi contrato para despedirme y cobrar el paro?

Última respuesta:

Como dicen mis compañeros anteriormente habría que analizar:

1) si la variación del horario se ha realizado unilateralmente..
2) si la modifica...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Cómo calcular el pago de la pensión de alimentos?

Última respuesta:

Hola, buenas tardes:

Efectivamente, puedes reclamar dichos importes hasta fecha de hoy.

Si necesitas más información puedes contactar con nos...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo fijar una pensión compensatoria teniendo minusvalía?

Última respuesta:

Buenos días: Comenta usted una situación bastante complicada, que habría que analizar detenidamente para poder abordar alguna solución. Pongo mis d...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Quienes son mis herederos legales?

Última respuesta:

Únicamente son herederos forzosos en primer lugar los hijos y en segundo lugar los padres, existiendo también la denominada legitima del cónyuge s...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Reclamación injusta por impago de alquiler

Última respuesta:

Buenos días,

Si ha sido citado a un juicio de desahucio, debe acudir al juicio con el documento acreditativo de la entrega de las llaves y aleg...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Impago de finiquito y deuda de salario tras subastar el negocio

Última respuesta:

Si ya ha demandado en la jurisdicción social, deberá esperar a que declaren la insolvencia de la empresa para cobrar de FOGASA. Si la empresa está ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Reagrupacion familiar de hermana y sobrino

Última respuesta:

Debe solicitar permiso de residencia para familiar de ciudadano de la Unión Europea.

Quedamos a su disposición.

Un saludo.

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Debo asistir con abogado a un juicio de faltas?

Última respuesta:

Para poder contestarle adecuadamente necesitamos ver la documentación.

Sin perjuicio de lo anterior, en un juicio de faltas no es obligatorio ir...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Precio por redactar un nuevo convenio regulador

Última respuesta:

Como ya le adelantan mis compañeros, no todas las situaciones y familias son iguales y por ello será necesario que contacte directamente con un abo...

Contestado por:
También han respondido: