Preguntas recientes

5 Respuestas

Recurrir indemnización por incapacidad temporal

Última respuesta:

Mi consejo es que tome como oferta motivada a cuenta el ofrecimiento de la compañía y continúe su reclamación en vía judicial. Normalmente la vía p...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Embargo total de la pensión

Última respuesta:

Buenas tardes

Aunque en materia de pensión de alimentos la cuantía la decide el juez, por puro sentido común no se puede embargar el 100 %, por ...

Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cómo afecta al acusado que no declare la otra parte?

Última respuesta:

Buenas tardes

Todo depende de si hay más testigos o no, si es el único y ella no declarara, prácticamente es una absolución por falta de pruebas...

Contestado por: Abogado Divorcio Zaragoza F...
También han respondido:
4 Respuestas

Indemnización por accidente en fiestas del pueblo.

Última respuesta:

Sí, al encargado de la organización de la fiesta y/o responsable de la colocación de esa silla.
Éste deberá indemnizarle por los daños sufridos si...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Robo con fuerza en caseta

Última respuesta:

Buenas tardes
Es necesario que interpongan la denuncia ante la guardia civil o la policía nacional, con la descripción lo más precisa posible de l...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denunciar por daños psicológicos ocasionados por "okupas".

Última respuesta:

Lo siento, pero en este despacho no trabajamos a porcentaje.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Divorcio: reclamación de pago de deudas y custodia

Última respuesta:

Su caso no es un caso atípico. La verdad es que reclamar lo que pagó durante el matrimonio y con el convenio firmado ya no es posible. Sólo puede r...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo puedo conseguir la custodia y el cambio de apellidos?

Última respuesta:

Buenas tardes. Para ello tiene que contratar un abogado e instar el correspondiente procedimiento. En relación a querer quitarle a su hijo el ape...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué límites tiene la protección de datos?

Última respuesta:

El consentimiento de los trabajadores es esencial, pkero también se ha de dar cumplimiento al resto de las obligacfiones establec...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Pensión de alimentos, mi ex marido no paga.

Última respuesta:

Pero, ¿el embargo de la nómina es efectivo? Es decir, ¿recupera usted, aunque sea parcialmente el dinero que él le adeuda? Porque, de ser así, salv...

Contestado por:
También han respondido: