Preguntas recientes

3 Respuestas

Indemnizaciones por modificación de contrato de empleada del hogar

Última respuesta:

Estimada cliente, una vez aceptada la modificación de sus condiciones no tendría derecho a ninguna indemnización, cuestión distinta sería si le hub...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Qué debo hacer para alquilar un piso por días?

Última respuesta:

La principal dificultad que tendrá a nivel legal será la licencia de actividad como "vivienda para uso turístico", dado que el ayuntamiento de Barc...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Despido por jubilación de mi jefe y cierre de la empresa

Última respuesta:

Estimado cliente, en principio si la empresa se liquida tendría derecho a una indemnización por despido improcedente y si luego es contratado por l...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Me pueden obligar a hacerme las pruebas del ébola?

Última respuesta:

Si existen elementos de juicio mínimos para considerar que existe esa posibilidad, y ello constituye un riesgo de salud pública, teóricamente entie...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Defensa para juicio: reclamación tras alquiler

Última respuesta:

Por el importe y dado el objeto de la reclamación (aparentemente el valor de reposición de calentador y cocina), supongo que o bien ha recibido ust...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cambio de nombre en escrituras tras divorcio

Última respuesta:

Necesitarás una copia testimoniada de la sentencia, con la que deberás acudir al Registro de la Propiedad donde esté inscrito el piso. Allí te info...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Cuándo me pertenece el reégimen de visitas con mi hijo?

Última respuesta:

Le pertenecería del 13 al 14.
Un saludo,
Alberto González
Abogado e Ingeniero Industrial
Calle Peregrina 33, 2º A Pontevedra
Teléfonos: 986 86...

Contestado por: Alberto Gonzalez Rodriguez
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué tendría que hacer para que me cambiaran a otra familia o entrar en un centro de acogida?

Última respuesta:

Puedes hacer 2 cosas:
a) Exponer tu situación a la "Direcció General d'Atenció a la Infància i l'Adolescència" (DGAIA): que es el organismo que se...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Se puede cambiar el nombre a un bebé?

Última respuesta:

Buenos días,

La reglamentación del Registro Civil permite el cambio de nombre propio sin especificar causa, pero debe ser que no perjudique a t...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pena por robo con fuerza: delito del año 2.000

Última respuesta:

Buenos días.

Depende de muchos factores, la cuantía de lo robado, la gravedad de los medios usados, si en este tiempo he reparado el daño o inde...

Contestado por:
También han respondido: