Preguntas recientes

7 Respuestas

Solicitar reconocimiento de la paternidad

Última respuesta:

Buenas tardes, lo primero sería interponer una demanda de paternidad en el Juzgado, en la que necesitarías Abogado y Procurador obligatoriamente. P...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Pasos a seguir para revisar sentencia de custodia de menor por abandono y no asumir manutención

Última respuesta:

Buenas tardes, deberían iniciar un procedimiento de modificación de medidas. Sería necesario para ello, que buscara un Abogado y un procurador, ya ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Ncnda+impfa incumplida por el comprador

Última respuesta:

Buenas tardes, es imposible contestar a su pregunta con los datos que nos facilita, dado que desconocemos a qué se refiere con los términos ncnda+i...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Recurso de multa en zona de carga y descarga

Última respuesta:

El TESTRA (Tablón Edictal de Sanciones de Tráfico) es un tablón electrónico donde se pueden consultar las notificaciones a que de lugar el procedim...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Divorcio sin acuerdo

Última respuesta:

Buenas tardes,

Dada su situación, es viable solicitar una pensión de alimentos para sus hijas hasta su independencia, y una compensatoria para ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo mantener la cotización trabajada en españa?

Última respuesta:

Lo mejor que puedes hacer es llamar a la Tesorería General de la Seguridad Social (901 50 20 50) y preguntar si existe algún Convenio de Colaboraci...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo divorciarme si mi marido no quiere?

Última respuesta:

El hecho de que su marido no quiera divorciarse no es causa para que no se pueda solicitar el divorcio, ya que actualmente no hay que exponer las c...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Embargo de ayuda dependencia

Última respuesta:

Apreciado amigo, los salarios, sueldos, pensiones, etc. sólo son embargables a partir del doble del salario minimo interprofesional, conforme a los...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Embargo de devolución de la renta: deuda con entidad financiera

Última respuesta:

Efectivamente, al haber pasado el plazo de oposición a la demanda de juicio monitorio, el supermercado tiene vía libre para ejecutar la cantidad re...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Impago de préstamo por perder el trabajo

Última respuesta:

Efectivamente, el impago de los préstamos habilita al banco para reclamar su pago, primero en vía extrajudicial (normalmente enviando burofax con ...

Contestado por:
También han respondido: