Preguntas recientes

2 Respuestas

¿Indemnización por cierre de sucursal?

Última respuesta:

Si la empresa le ofrece trabajar en otro centro puede negarse y obtener una indemnización equivalente a la del despido por causas objetivas, o pued...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Ayudas por maternidad

Última respuesta:

Si ha cotizado en los últimos 7 años un periodo mínimo sí tendría derecho al subsidio por maternidad, sin embargo por la información que facilita n...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Multa por tenencia de cannabis.

Última respuesta:

Si ya se ha dictado sanción tendría que haberla recurrido en el plazo de un mes, toda vez que se le ha pasado el plazo lo más conveniente es esper...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Me deben el finiquito.

Última respuesta:

Habría que comprobar en cada caso si ha lugar al cobro de cantidades como consecuencia de la finalización de los contratos, y en ese caso debería i...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Denuncia a vecino por insultos graves.

Última respuesta:

Esperar a que le notifiquen del Juzgado.

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Retirada de denuncia y orden de alejamiento.

Última respuesta:

Con esos datos no es fácil poder darle una valoración. Habría que ojear el expediente y ver si es juicio de faltas o por el contrario se ha tramita...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Robo con fuerza, hurto de vehículo y desobediencia a la autoridad.

Última respuesta:

Es complicado saberlo, pues depende de lo que se pueda probar (supongo que todo pero no hay que dar nada por hecho), de cómo se haya calificado en ...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Qué debo hacer si una abogada no me quiere hacer factura?

Última respuesta:

Buenos días, desconocemos si Uds. firmaron una nota de encargo o no, donde se fijaban los honorarios a percibir por el Letrado.
Si es así, esa es ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

La empresa no me paga mi liquidación y mi sueldo.

Última respuesta:

Buenos días,

Sería adecuado que nos detallara más la situación que existe con su empresa, para entender la retención que nos comenta. De todas ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Devolución del pago de honorarios a un abogado.

Última respuesta:

Si interpuso la demanda de divorcio y se dictó sentencia no puede reclamarle nada.
Si no llegó a interponer la demanda de divorcio tendrá que devo...

Contestado por: ABOGADO CÓRDOBA MANUEL GARC...
También han respondido: