Preguntas recientes

4 Respuestas

Incompatibilidad de contratos de trabajo

Última respuesta:

Al ser de ámbitos totalmente dispares, no habrá ni incompatibiidad, ni exclusividad, por lo que será posible, aunque la cotización a la Seguridad S...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Despido sin preaviso.

Última respuesta:

En primer lugar habría que ver su contrato de trabajo, ya que parece ser de obra o servicio, en cuyo caso si la obra no ha terminado, el despido es...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Retirar orden de alejamiento entre dos personas.

Última respuesta:

Al igual que fue el juez el que impuso la orden de alejamiento, debe ser el mismo juez el que anule dicha orden. No obstante tendrán que justificar...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Impago de alquiler de local comercial: fianza

Última respuesta:

Buenas tardes.

Además de lo que le han explicado sobre la imposibilidad de destinar la fianza para el pago de la renta a libre albedrío del inqu...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cambio de categoría en los contratos laborales

Última respuesta:

No existe obligación de mantenerle en la empresa pasado el plazo de 2 años máximo que dura el contrato en prácticas, por lo que si usted acepta un ...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Cálculo de indemnización por despido.

Última respuesta:

Habrá que conocer que antigüedad tiene, ya que el sueldo por si solo no permite saber el importe de la indemnización, ya que ésta se calcula a 45 d...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cuánto tiempo hay para cobrar el finiquito?

Última respuesta:

Debe reclamarlo en el plazo de un año desde que surge el derecho a cobrarlo.

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Orden de alejamiento para vecinos molestos.

Última respuesta:

Tendría que denunciar a dichos vecinos y a resultas del procedimiento conseguir que cesen en el comportamiento que le molesta, pero una orden de al...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Indemnización por cierre de sucursal?

Última respuesta:

Si la empresa le ofrece trabajar en otro centro puede negarse y obtener una indemnización equivalente a la del despido por causas objetivas, o pued...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Ayudas por maternidad

Última respuesta:

Si ha cotizado en los últimos 7 años un periodo mínimo sí tendría derecho al subsidio por maternidad, sin embargo por la información que facilita n...

Contestado por:
También han respondido: