Preguntas recientes

2 Respuestas

Cálculo de indemnización por despido.

Última respuesta:

Aparte de la antigüedad, hace falta saber cuál es su salario diario (con prorrata de pagas extras incluida) así como el tipo de despido que le han ...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Es obligatoria una oferta vinculante si la hipoteca del piso se divide en dos contratos?

Última respuesta:

Los datos que enumera son escasos, pero el banco ha de realizar una oferta de hipoteca, con las condiciones que está dispuesto a aceptar: plazo, i...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Manipulación del contador eléctrico.

Última respuesta:

Usted puede impugnar dicha factura, alegando que no se corresponde con el tiempo que usted lleva en el domicilio. Es un problema de prueba, pero en...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Impago de pensión de alimentos

Última respuesta:

Buenos días
Ha hecho Usted lo correcto. Para enterarse de todo lo que le aconsejo es que además del Fiscal, se persone Ud. en el procedimiento con...

Contestado por:
También han respondido:
8 Respuestas

Visitas del padre a su hijo.

Última respuesta:

Buenos días
En primer lugar pedirle disculpas por el retraso en responderle.
Le indicaré que como padre legal del menor si tiene el derecho de ve...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Allanamiento de una casa: menor de edad

Última respuesta:

Buenos días
Seguramente no pasará más que te citarán del Grupo de menores de la policía, te tomarán declaración. Si no ha pasado más que lo que d...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Despido sin previo aviso ni carta de despido

Última respuesta:

Buenas Tardes,
ante un Despido Verbal, lo difícil es probar que efectivamente te han despedido, ya que la empresa puede alegar que te fuiste tu vo...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Pago de reparación del coche: compañía de seguros

Última respuesta:

Buenos días: si usted tiene asegurada esa cobertura en su póliza la compañía se lo cubrirá sin problema. Lo único que ha hecho el taller mecánico e...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

Separación sin estar casados con hipoteca y menor a cargo.

Última respuesta:

Buenos días

En primer lugar, si ni existe matrimonio no cabe separación legal alguna, si que cabría la adopción de medidas paterno filiales con ...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Incumplimiento de sentencia de divorcio

Última respuesta:

Buenos días

En respuesta a su situación decirle que debe ejecutar el cumplimiento de la sentencia, aunque el posible embargo no sea significativ...

Contestado por:
También han respondido: