Preguntas recientes

2 Respuestas

¿Dónde presentar recurso contra una multa de tráfico?

Última respuesta:

En la propia multa le indican (así debería ser) ante qué órgano administrativo puede interponerse el recurso, y el plazo que tiene para ello. No es...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Cómo contempla la ley las subastas online en participaciones de un objeto personal?

Última respuesta:

Igual que todas las subastas.
Atentamente

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Es delito ser cliente de prostíbulos?

Última respuesta:

Buenas tardes,

Si usted llegó a firmar algún documento en un momento de inconsciencia por su parte, por hallarse bajo los efectos de alguna sust...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Expediente de nacionalidad española

Última respuesta:

Buenas tardes,

No queda muy claro si entregó ud. el certificado de antecedentes penales a la hora de presentar todo el expediente o, por el con...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Revisar grado de discapacidad.

Última respuesta:

Buenas tardes,

El grado de discapacidad que se reconoce administrativamente a una persona no es nunca definitivo, sino que éste se puede ir modi...

Contestado por:
También han respondido:
1 Respuestas

¿Puedo fraccionar multa dgt?

Última respuesta:

Sí, puede solicitar un aplazamiento o fraccionamiento del pago. La administración tiene que aceptarlo, por lo que es recomendable acreditar la situ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

Impago de pensión de alimentos: mes de vacaciones

Última respuesta:

La pensión de alimentos es un promedio anual, por tanto se debe pagar todos los meses del año, esté con quien esté el menor, salvo que expresamente...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

¿Puedo cortar los árboles del vecino que plantó dentro de mi finca?

Última respuesta:

Tiene que estar absolutamente seguro de dónde están las lindes de las correspondientes fincas, y requerirle para su tala, caso contrario, apercibir...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Reclamación de acciones bancarias

Última respuesta:

La información que me traslada no es suficiente. La simple adquisición de acciones de una entidad y su posterior deterioro bursátil no supone indem...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo obtener la custodia completa de mi hijo?

Última respuesta:

Habría que examinar la resolución previa para saber si es posible pedir una modificación de medidas y excluir la patriapotestad del padre, pero le ...

Contestado por:
También han respondido: