Preguntas recientes

3 Respuestas

Multa por aparcar en plaza de minusválidos.

Última respuesta:

Sí. Tiene todo el derecho a reclamar la multa, aportando la documentación que le identifica como minusválido.
Quedo a su disposición.
Jesús Villo...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo reclamar la paga y señal si el producto no es el que yo encargué?

Última respuesta:

Coincido con mi compañero en intentar previamente una solución extrajudicial, ya sea directamente con el establecimiento o a través de la oficina d...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Cierre de empresa pública.

Última respuesta:

No es exactamente así. La exigencia alcanza, en principio, a la empresa públicas municipales y consiste que, en caso de pérdidas, elabore un plan s...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Refinanciar 2 tarjetas de crédito.

Última respuesta:

Creo que su pregunta esta bastante incompleta, no acabo de entenderla, si quiere por favor aclarármela.
Un saludo
MARIA

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

Facturación con IVA en trabajo puntual.

Última respuesta:

Coincido con el compañero y añado como un elemento más que si únicamente va a emitir una factura de manera puntual no necesita darse de alta en aut...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿El seguro decenal de construcción de una vivienda unifamiliar cubre el hundimiento del suelo?

Última respuesta:

Todo depende de lo que diga un perito en la materia. Este es el típico caso de "pleito de peritos".

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
6 Respuestas

Plazos para anular alquiler de vivienda e iniciar el desahucio

Última respuesta:

1.- No puede iniciar el desahucio, porque la falta de pago de la fianza no es causa de resolución de contrato. Todo lo más que puede hacer es recla...

Contestado por: León Bendayán
También han respondido:
3 Respuestas

Custodia de mis dos hijos que están en colombia.

Última respuesta:

Tiene posibilidades de conseguirlo, a través del procedimiento correspondiente en el Juzgado de Familia o de primera Instancia correspondiente. Par...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Mi padre me amenaza y me pega.

Última respuesta:

Seria importante poder aportar a la denuncia cualquier informe de visita a la servicios médicos (volante de urgencia, por ejemplo) que se haya prod...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

El padre de mi hija no cumple ni con la pensión de alimentos ni el derecho de visitas.

Última respuesta:

Diciendo que tiene un auto, supongo que se refiere a un auto de medidas provisionales, con lo que igual tiene pendiente la celebración del juicio p...

Contestado por:
También han respondido: