Preguntas recientes

7 Respuestas

¿Cuánto cuesta una separación de bienes?

Última respuesta:

Estimado/-a cliente/-a, en ASISTENCIA LEGAL ABOGADOS estamos a su disposición por si precisa contratar con nuestros servicios profesionales, ya que...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

¿Qué pena de cárcel corresponde por tener deudas?

Última respuesta:

Para no ser repetitivo, tan solo decirle que si no hay delito de estaba o fraude fiscal, por más de ciento vente mil euros,...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Qué tengo que hacer para denunciar a una hermana problemática y a su pareja?

Última respuesta:

Acudir a los servicios sociales de su municipio e interponer una denuncia ante una comisaría, no son opciones excluyentes, puede usted acudir a amb...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Hay alguna posibilidad de adquirir la emancipación a los 15 años y 6 meses ?

Última respuesta:

Hasta los 16 no es posible, y entonces por autorización de quien tiene la patria potestad o por autorización judicial (o por el resto de supuestos ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Cambiar el orden de mis apellidos.

Última respuesta:

Puedes hacerlo cuando quieras y en el registro civil te ayudan

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Plazos para pagar indemnización y finiquito por despido

Última respuesta:

La indemnización por despido se ha de abonar simultáneamente a la fecha de la notificación del mismo, es decir, en el momento en que se entrega la ...

Contestado por:
También han respondido:
10 Respuestas

Redactar convenio regulador, ¿por dónde empezar?

Última respuesta:

No podrán divorciarse aunque sea de mutuo acuerdo si no es con abogado y procurador. Usted no va a ahorrarse nada redactándolo por su cuenta, y por...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Abuso de poder de la presidenta de la comunidad.

Última respuesta:

Si no está expresamente previsto en los estatutos o en el reglamento de régimen interno de la comunidad, no. Entonces puede ignorarla perfectamente...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo se calcula la legítima en cataluña?

Última respuesta:

Efectivamente, su marido tiene derecho como legitimario al 12,5% del patrimonio de la fallecida, y será al heredero a quien deba reclamárselo una v...

Contestado por:
También han respondido:
2 Respuestas

¿Cómo puedo ir a vivir a estados unidos para que mi hija esté cerca de su padre?

Última respuesta:

Teniendo en cuenta los datos que usted expone, no es legalmente posible exigirle al padre que le ayude a trasladarse a EEUU con su hija.
Otra cosa...

Contestado por:
También han respondido: