Preguntas recientes

1 Respuestas

¿Qué podría pasarme si me denuncian por insultos en un foro de internet?

Última respuesta:

Probablemente la denuncia sea por una falta de injurias, lo que le notificarán por correo, y si tras el juicio resulta condenado, la pena sería sim...

Contestado por: Julia Rasero Labrador
También han respondido:
  • Logo-anonimous-w100

    Julia Rasero Labrador

4 Respuestas

¿Cuánto cuesta divorciarse?

Última respuesta:

Quedo a su disposición para atenderla en mi despacho solicite hora en abogavi3@gmail.com

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Inocente de robo con intimidación.

Última respuesta:

Buenos días,

Nuestro despacho es especialista en derecho penal, pudiendo asesorarle al respecto y en el caso de que lo quisiera, defender a su ...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Sobre ciudadanía de nieto residente en españa.

Última respuesta:

Buenas tardes:

Tal y como me comenta, al estar casada con español, debería tramitar la ciudadanía a tarves de su matrimonio, que le implicar...

Contestado por:
También han respondido:
3 Respuestas

Denunciar incumplimientos contractuales del contrato de alquiler.

Última respuesta:

Buenas tardes:

Para este caso concreto deberíamos vernos, y que me faciltara toda la documentación que tuviese. Mi correo es manuelpadilla-aboga...

Contestado por:
También han respondido:
5 Respuestas

Multa de tráfico fraccionada.

Última respuesta:

Buenas tardes:

Según comenta, no tiene la obligación de pago de la multa, ya que, ésta fue impuesta cuando usted no era titular del vehícul...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Indemnización por caída en un supermercado

Última respuesta:

Claro que si. La indemnización dependerá del tiempo que estes de baja. Se aplica por analogía normalmente lo criterios indemnizatorios de accidente...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

¿Cómo utilizar la casa como usufructuario en una herencia?

Última respuesta:

El testamento es un acto personalisimo que corresponde exclusivamente a su padres otorgarlo. En el testamento según criterio del testador y siempre...

Contestado por:
También han respondido:
4 Respuestas

Iniciar juicio monitorio por deuda.

Última respuesta:

Buenos días,

Iniciar el juicio monitorio lo pude hacer sin abogado ni procurador, ahora bien, es aconsejable que se lo redacte un profesional, ...

Contestado por:
También han respondido:
6 Respuestas

¿Cómo recuperar dinero prestado?

Última respuesta:

El hecho que relata no es constitutivo de ningún ilicito penal por lo que no puede ser objeto de denuncia. Es una cuestión de competencia de la Jur...

Contestado por:
También han respondido: